Es noticia:

Resistencia titánica de Lunin en el Real Madrid tiene consecuencias: se va

Desde el entorno merengue se dará un movimiento que tiene mucho que ver con el ucraniano

Andriy Lunin seguirá siendo la alternativa a Courtois en el Real Madrid. El cancerbero de 24 años se niega a salir del equipo merengue a pesar de las dudas que ha dejado en la pretemporada que adelantan los de Carlo Ancelotti en Estados Unidos. Esa resistencia titánica con la cuenta podría tener consecuencias.

Recordemos que Lunin llegó hace varias campañas al Real Madrid, pero no ha podido hacerse con la titularidad. Ha sumado muy pocos minutos ya que ha estado a la sombra de Thibaut Courtoi, quien es el número 1 para los blancos. A pesar de ello, siempre ha querido seguir en Chamartín a la espera de una oportunidad.

Lunin saldrá del Real Madrid
El ucraniano siguió en el Real Madrid, lo que generó una salida

Lunin se resistió a salir del Real Madrid y ello tendría a un gran perjudicado que jugará en Segunda

De esta forma, se ha podido establecer que habría un gran perjudicado con la continuidad del ucraniano en el entorno merengue. Hay un jugador que tendrá que decir adiós del equipo del Santiago Bernabéu, ya que difícilmente podrá ser relevante para el entrenador italiano. Estamos hablando de Luis López, el tercer portero blanco.

En ese orden de ideas, este talento que ha salido de La Fábrica del Real Madrid tendrá que marcharse por cuenta de Andriy Lunin. Los planes que tenían los de Ancelotti en el inicio del mercado eran salir del internacional de Ucrania y darle paso al murciano de 22 años. Esto ya no podrá ser, ya que su contrato finalizó y no fue renovado.

Luis López jugará en el Mirandés luego de no tener cabida en el club del Bernabéu

López se une a Karim Benzema, Marco Asensio y Mariano Díaz, todos con salidas a coste cero. También, es otra de las promesas de la cantera de los merengues que no podrá cumplir su sueño de jugar en el primer equipo. Además, este mismo camino estarían por tomar Sergio Arribas y Rafa Marín.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, lo que deberá hacer el Real Madrid ahora es buscar a un nuevo tercer portero. Hay varias alternativas, pero los que más ganan enteros son los del filial. Mario de Luis y Lucas Cañizares podrían tener una oportunidad.

Juni Calafat