El club merengue ya le ha dejado ver a sus clubes la intensión de ir a por ellos en la brevedad que marque la entrada del siguiente mercado
Real Madrid no descansa un solo día, en esa voracidad que tiene para argumentar y permear su campo de fichajes. Tiene una plantilla robusta, mezclada y muy buena, pero en el centro del campo ciertamente tiene gente de tanta experiencia que parece ser el momento de ir peinando opciones para relevarlos.
En ese sentido lo de Florentino Pérez es asombroso. Tiene ya al menos tres de esos identificados, y ya ha ido moviendo ficha para cerrar el trato lo antes posible. Su idea es no perder tiempo, y menos cuando la competencia está tratando de acelerar sus movimientos en busca justamente de cubrir sus necesidades.
Con los fichajes ya identificados el Real Madrid pretende ser el señuelo para seguir atrayendo más jugadores de esos pergaminos
Modric y Kroos ya superan los 30 años, y aunque estén rindiendo aún a un nivel sobresaliente por ahí viene el tema. De manera que el primero en salir a flote en ese sentido ha sido Endrick Felipe, un futbolista de tan solo 15 años que ha destacado en Brasil, su país natal con sus excelentes presentaciones. Delantero raído, potente y de grandes movimientos que juega en Palmeiras.
Sigue en este listado la joya inglesa Fábio Carvalho. Este mediocampista nacido en Portugal estuvo a nada de ser fichado por el Liverpool, e inclusive con los documentos hechos se tuvo que frustrar su paso a Anfield por los tiempos limitados de mercado. Hoy es opción para Real Madrid y por debajo del medio millón de libras.
Una estrella que ya brilla es la última alternativa merengue
Ryan Gravenberch es el nombre del futbolista neerlandés que actúa para el Ajax. Requerido hace poco por el FC Barcelona, es un jugador con una calidad tremenda, personalidad y ya la experiencia que le da jugarlo casi todo en el equipo de Ten Hag que disputa título en su país, y está metido en playoffs de Champions.
Así pues las cosas hay que marcar las distancias y estar a la espera de las evoluciones. De momento se sabe que la dirección deportiva ha estado muy intensa en ese averiguando las condiciones y estabilizando la oferta económica. En el presupuesto está manejar ciertos niveles pues se viene el paso de Mbappé.