Desde el entorno del club merengue ya hay un apuntado para hacerse con el lateral derecho
Dani Carvajal es uno de los jugadores del Real Madrid que tendrán que ser relevados cuanto antes por cuenta de su rendimiento. El lateral derecho no ha estado en su mejor nivel en los últimos cursos y además, sus constantes lesiones se convierten en todo un dolor de cabeza para la dirigencia merengue.
Recordemos que Carvajal es de los jugadores más discutidos por la afición del Real Madrid. Es de los puntos más bajos en la actualidad y en su sector es donde el club es más vulnerable. Esta situación ha llevado a Florentino Pérez y compañía a buscar alternativas y se daría un fichaje sorpresa.
Desde el Real Madrid buscan el relevo ideal para Dani Carvajal y hay una alternativa que gana relevancia
De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirección deportiva tienen en mente la llegada de un ex del FC Barcelona para el lateral derecho. Se trata de un jugador que cuando estuvo en LaLiga Santander se destacó bastante y ahora podría ser una posibilidad clave para los blancos.
En ese orden de ideas, el apuntado no es otro que Emerson Royal. El brasileño aunque no llegó a jugar en el club culé, estuvo prestado por parte de los del Camp Nou en el Real Betis, donde mostró un estado de forma increíble, lo que lo llevó al Tottenham Hotspur. De cualquier manera hoy en día no cuenta para los Spurs.
Emerson Royal es el lateral derecho que puede llegar al Real Madrid
La presencia de Pedro Porro ha complicado bastante al carioca quien ha perdido relevancia. Por ello, desde el club inglés contemplan su salida para hacer caja e incorporar otros elementos. A su vez, es la mejor opción para relevar a Carvajal en cuanto a lo económico para el Real Madrid, ya que llegaría por menor cantidad que otros apuntados.
Como bien se ha conocido, desde el club del Bernabéu han sondeado los nombres de Reece James y Joao Cancelo, pero estos no llegarían por menos de 60 millones de euros. En el caso de Emerson Royal, podría aterrizar en Chamartín por la mitad de esta cifra. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto y el verano será clave para este movimiento.