Es noticia:

Reece James ofrecido al Real Madrid a precio especial

Desde el club merengue siguen contemplando la llegada de un lateral estelar y se han fijado en el inglés

En el Real Madrid tienen como prioridad el sumar a un nuevo lateral a su flanco diestro y Reece James vuelve a escena. Y es que el jugador del Chelsea ha estado en la órbita merengue durante un buen tiempo y ahora es una posibilidad que toma relevancia. Más aún, cuando su presente es una incógnita y de paso, su valor sería mucho más inferior al que estaba hace algunas temporadas.

Recordemos que Reece James es un internacional inglés de 24 años, el cual fue objetivo del Real Madrid hace algún tiempo. Eso sí, nunca se pudo avanzar en las negociaciones, por cuenta de su vinculación actual con los Blues, los cuales nunca dieron su brazo a torcer. Ahora, todo ha cambiado de golpe y es un futbolista que no termina por convencer. Lo pondrán en el mercado y es algo que pueden aprovechar los del Bernabéu.

Madrid Carvajal
El valor de Reece James baja y el Real Madrid puede tener a este elemento en sus planes.

El Real Madrid vuelve a contemplar la opción de Reece James, quien saldrá del Chelsea por un valor inferior

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este jugador ya no cuenta con el respaldo total por parte del Chelsea. Incluso, esperan ubicarlo lo antes posible y aceptarán un valor inferior al que ya se ha hablado con anterioridad. Todo esto tiene una razón de ser y responde netamente a las constantes lesiones por las que ha pasado.

En ese orden de ideas, Reece James vuelve a ganar enteros con el Real Madrid, ya que allí no van a desestimar a un jugador de calidad a pesar de sus líos en cuanto a lo físico. Obviamente, evaluarán su condición para hacer una firma posterior. Esto es lo que puede generar tranquilidad en el caso que quieran avanzar con su llegada. Su equipo facilitará la operación enormemente.

Aunque suenan Alexander-Arnold y Pedro Porro, el inglés del club de Stamford Bridge suena con fuerza

Siendo así, desde el equipo de Ancelotti no ven con malos ojos esta operación. Han tenido en sus planes a jugadores como Trent Alexander-Arnold o Pedro Porro, pero en el caso del primero, tendrán que esperar bastante. Para el segundo, tiene contrato en vigencia con el Tottenham y allí van a pedir una buena cantidad por su incorporación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el fichaje de Reece James suena bastante asequible para los blancos en el corto plazo. Se acomoda a sus pretensiones, aunque tendrán el riesgo de lesiones y también, tener que lidiar con rivales como el Bayern de Múnich o el Barcelona.

Real Madrid vs Getafe