Carlo Ancelotti ya se está haciendo a la idea de que el delantero francés está llegando a su final en el club merengue y por tal motivo ya encomendó a la dirección deportiva la tarea de fichar a su sustituto, está más cerca de lo que cree
Después de que ganara el Balón de Oro, Karim Benzema entró en una curva descendente de la cual no ha podido emerger, y el Real Madrid ya no lo puede esperar. Más allá de aguardar al delantero, Carlo Ancelotti sabe que el futbolista de 35 años está llegando al final de su historia con el conjunto merengue.
El técnico italiano ya le hizo puna petición especial a José Ángel Sánchez para fichar al delantero que reemplace a Karim Benzema, al menos hasta que logren concretar la operación de Kylian Mbappé. La idea del míster es que dicho relevo llegue durante los próximos días para que alcance a jugar en el Real Madrid esta temporada.
En el mismo Real Madrid está el relevo de Karim Benzema
Aunque el técnico transalpino no confía mucho en las fuerzas básicas del club, el delantero que está pidiendo para ir relevando al francés paulatinamente está en el seno del equipo. Ese jugador es Álvaro Rodríguez, atacante uruguayo de 18 años quien cumple un rol muy importante en el esquema de Raúl González jugando para el Castilla.
Ahora mismo el joven delantero está concentrado con la Selección Uruguay sub-20 en el sudamericano que se está llevando a cabo en Colombia. Rodríguez hace parte de los goleadores de la Garra Charrúa con tres tantos que marcó en un mismo partido. Sin duda alguna la clave de su nivel está en las oportunidades que el míster le brinda.
Los números de Álvaro Rodríguez, posible y futuro sustituto de Benzema en el Real Madrid
Desde muy pequeño el atacante uruguayo entró en las filiales del Girona FC, y en el mercado estival del 2020 pasó a ser jugador del Real Madrid Juvenil C. En esa temporada acumuló 781 minutos en los que anotó 4 goles y 4 asistencias. Jugó en la UEFA Youth League y también fue llamado para jugar en el Castilla FC que milita en la Primera División RFEF.
En esta curso sus números mejoraron pues a la fecha ya tiene 1.217 minutos repartidos en 16 partidos donde ya anotó 5 goles con el Castilla. Incluso ya debutó con el Real Madrid en Copa del Rey ante el Cacereño. Con el Sudamericano Sub-20 está terminando de convencer a todos en el club merengue y ahora solo falta que Carlo Ancelotti deposite su voto de confianza en él.