La dirección deportiva del Real Madrid es consciente de que necesitarán incorporar a un nuevo central en 2025 y Yarek Gasiorowski es uno de los que más gusta al club, pues no para de crecer en el Valencia CF
El Real Madrid continúa con su estrategia de buscar jóvenes talentos para asegurar su futuro, y uno de los nombres que ha surgido en la agenda del club es el de Yarek Gasiorowski, el prometedor central del Valencia CF. A pesar de que Cristhian Mosquera también es un defensor con gran potencial, es el menor de la pareja de centrales ché quien ha captado la atención de los responsables deportivos del club blanco.
A sus 19 años, Gasiorowski destaca no solo por su imponente juego aéreo y su capacidad de liderazgo, sino también por otras cualidades defensivas que le hacen sobresalir entre sus compañeros. Su juventud y margen de mejora lo convierten en un objetivo interesante para el Real Madrid, que busca reforzar su defensa de cara al futuro.
Gasiorowski, el central de futuro que busca el Real Madrid
Aunque el central aún no ha explotado en la élite, los ojeadores del Real Madrid creen que este es el momento ideal para seguir su progreso y estar listos para actuar cuando llegue la oportunidad. No obstante, no se espera que el club blanco mueva ficha en este mercado de verano, sino que podrían plantearse su fichaje en 2025, cuando su valor podría seguir siendo accesible antes de una potencial explosión.
Asimismo, el Real Madrid también se haría con los servicios de un futbolista que apunta a ser el líder de la defensa de la Selección Española durante la próxima década. De hecho, esta temporada ya ha comenzado rindiendo a un alto nivel y se espera que sea uno de los fijos de Rubén Baraja en el Valencia CF.
El Valencia CF, tranquilo hasta 2025
Tal y como hemos comentado en varias ocasiones en GOL digital, el Real Madrid ya ha dado por cerrado el mercado de fichajes. Es por eso que esta temporada no habrá más incorporaciones. El club confiará en Alaba, Militao, Rüdiger y Vallejo para la defensa. No obstante, se esperan importantes cambios en la zaga en 2025.
David Alaba podría salir del equipo, así como también podría hacerlo Jesús Vallejo. Es por eso que necesitarán incorporar, como mínimo, a un nuevo defensor. Y ese podría ser Yarek Gasiorowski. No obstante, la afición del Valencia CF no tiene nada de lo que preocuparse, pues este verano podrán disfrutar del joven futbolista en Mestalla. Eso sí, si continúa rindiendo al nivel de la primera jornada, no tardará mucho en salir.