Desde el entorno del club merengue exploran alternativas con un nuevo crack en Senegal
El Real Madrid tiene previsto incorporar a un delantero de primer nivel como Kylian Mbappé. Sin embargo, Florentino Pérez es un dirigente que también mira hacia el futuro y tiene en mente la llegada de un joven talento desde África, el cual es de los mejores en su categoría. Aunque las incorporaciones que harán los merengues se llevarán parte de su presupuesto, quieren a un jugador en el largo plazo para ofensiva.
Recordemos que el puesto del delantero ha sido una complicación para el Real Madrid desde la salida de Karim Benzema. Allí es donde la dirección ha buscado de manera prioritaria el arribo de un atacante de garantías. Son muchos los nombres que se han acercado, pero finalmente será el ‘killer’ del PSG el apuntado número 1.
El Real Madrid se fija en un delantero que causa sensación en África y a sus 15 años es llamado a ser el ‘killer’ del futuro
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el presente será Kylian Mbappé, el futuro para el ataque de los blancos pasará por un nuevo talento que ha surgido en Senegal. Han empezado a seguir de cerca a uno de los cracks que puede llamar la atención en varios clubes grandes y quieren ganar en esa carrera.
En ese orden de ideas, el nombre que ahora tiene en el radar el Real Madrid para que sea el delantero del futuro en el Bernabéu es Amara Diouf. Y es que el joven crack de 15 años y que ha surgido de una de las academias más prestigiosas del continente africano como lo es Generation Foot. Se ha convertido en el de menor edad en debutar con el primer equipo.
Amara Diouf es el jugador senegalés que puede llegar al equipo de Ancelotti
Siendo así, la información que llega desde medios locales, es que tanto los merengues como el FC Barcelona han estado explorando este fichaje. Aunque los de Florentino Pérez se han enfocado en Europa y Sudamérica como mercados por excelencia, ahora quiere apuntarle a un futbolista que les puede dar otra dinámica. Su destreza y habilidad es algo que también impacta a los blancos.
A sus 15 años, Amara Diouf es opción para el Real Madrid siendo un delantero clave, pero su arribo tendrá que esperar hasta que cumpla la mayoría de edad. A pesar de ello, no le van a perder de vista, ya que hay muchos rivales directos dispuestos a quedarse con este talento senegalés. La expectativa es bastante alta al respecto y con el pasar de las semanas se podrán conocer más detalles y avances en las negociaciones con este jugador.