La televisión oficial del club merengue carga contra el colegiado
Una de las polémicas más fuertes de esta semana viene por parte de Real Madrid TV con un video dirigido a algunos árbitros. Todo esto se ha visto reflejado a partir de un terrorífico vídeo que busca condicionar el arbitraje del fútbol español. Una situación que han visto todos los aficionados al club español.
No es la primera vez que el Real Madrid TV incide en este tipo de estrategias antes de un partido importante. Siendo en este caso uno de los árbitros más importantes como Ricardo De Burgos Bengoetxea el protagonista de la nueva publicación. Fue a partir de ese video que la polémica tomó fuerza.
Un video de los árbitros españoles fue expuesto al público por parte de Real Madrid TV
El árbitro fue designado para impartir justicia en el compromiso de la décima jornada entre Sevilla y Real Madrid el 21 de octubre, 18.30 horas en el Sánchez Pizjuán. El canal de la entidad madrileña ha decidido hacer un recopilatorio de acciones en las que se busca presionar al colegiado.
Sobre el vídeo, aparece el fuera de juego de Marco Asensio en el clásico de la temporada pasada y que terminó con triunfo a favor de los culés. También destacan el partido entre Valencia y Real Madrid que ganó notoriedad por los insultos racistas que recibió Vinicius y la pasividad de Burgos en esta situación.
Los casos más polémicos del fútbol español han dado mucho que hablar por los aficionados
Para los televidentes, el video resulta muy vergonzoso y peor aún que no ha habido ninguna medida contundente para el medio. Sin embargo, Javier Tebas, dirigente de la Liga, habló sobre esas presiones a los colegiados. “Está faltando a ese Fair Play, como mínimo, y al servicio público que tiene esa televisión“.
Mientras tanto, el Real Madrid TV seguirá a lo suyo sin alguna medida. Una situación que añade mayor tensión en un año en el que también se ha dado el caso Negreira y el reconocimiento de Sergio Ramos y Álvaron Morata al trato positivo que recibieron cuando jugaron en el equipo merengue.