El club merengue no se quiere quedar fuera de la puja por el mediocampista alemán que si no renueva con el Bayern, será el agente libre más codiciado del 2025
En el Bayern Múnich trabajan a toda máquina para renovar al crack Jamal Musiala mientras otros clubes como el Real Madrid sueñan con su fichaje. El alemán se encuentra en el podio de los mediocampistas más caros del mundo donde también están Jude Bellingham y Florian Wirtz. De modo que pensar en que un futbolista que está tasado en 130 millones de euros vaya a quedar libre, nadie lo cree.
A esto le apunta el Real Madrid y por eso José Ángel Sánchez por orden de Florentino Pérez ha empezado a trabajar en la operación a la distancia. La idea es que el directivo merengue comience a persuadir a Musiala de que no renueve con el Gigante de Baviera. Acto seguido, comenzar a negociar las condiciones para que el volante teutón se vista con la elástica Madridista.
Musiala no ve muy claro su fichaje por el Real Madrid
Ahora mismo la plantilla merengue está repleta de estrellas y mucho más en la parcela ofensiva donde el bávaro se desempeña. La llegada de Kylian Mbappé ha alterado las cosas en el panorama Madridista, poniendo a Bellingham y Rodrygo en un cara a cara por la titular de Ancelotti. De modo que el jugador alemán no quiere ser un tercero que tenga que luchar a muerte por un lugar en el once inicial.
Básicamente Musiala no quiere llegar a competir al máximo por un lugar en el once titular y menos a un club tan competitivo como el Real Madrid. Esto lo único que causa es alentar al crack alemán a firmar la renovación con el Bayern Múnich donde goza de un estatus de intocable. Sin embargo, el mediocentro de 21 años está contemplando la idea de que su ciclo en el Allianz Arena ya terminó.
El Barça tiene más opciones que el Real Madrid con Musiala
Es bastante normal que un futbolista siga en sus redes sociales un equipo en concreto sin haber jugado allí. Incluso hay muchos que siguen a varios al mismo tiempo y eso no quiere decir nada. Pero cuando hay bastantes factores en común como jugadores referentes de dichos clubes, esto tiene un trasfondo y da señales para pensar en posibles teorías.
Concretamente en la cuenta de X de Jamal Musiala, en la sección de seguidos, hay 3 que tienen algo en común, el Barça. En primer lugar sigue la página oficial del FC Barcelona. Más abajo aparece Dani Olmo y por último nada más y nada menos que a Lionel Messi, leyenda viviente del conjunto blaugrana. Con estas pistas, la afición y de paso la directiva culé comienza a ilusionarse.