Después de que el mediocampista alemán haya anunciado su retiro del fútbol, los despachos del cuadro Madridista están como locos en busca del reemplazo más ideal para el campeón mundial en 2014
La noticia acerca del retiro profesional de Toni Kroos ha tomado por sorpresa al mundo, en especial al Real Madrid que ya busca a su sustituto. Justo cuando la renovación del volante alemán estaba en camino, pues la salida de Luka Modric era un hecho, cae este baldado de agua fría que dejó congelado a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.
El Real Madrid sabe que poco o nada podrá hacer para convencer a Toni Kroos de que no cuelgue los botines a final de esta temporada. En lugar de eso, la dirección deportiva al mando de José Ángel Sánchez ya se puso manos a la obra para encontrar al relevo perfecto del teutón. Los primeros filtros lo llevan hasta la Serie A, exactamente al Inter de Milán.
¿Es Nicolò Barella el sustituto ideal para Kroos que busca el Real Madrid?
La pregunta del día en el Madridismo tiene que ver con el mediocampista italiano Nicolò Barella. El talentosísimo futbolista al servicio del cuadro nerazzurri y claramente uno de los convocados por Italia para la Eurocopa, se presenta como una opción para llenar el lugar del alemán. Poseen cualidades muy similares, y sus características en el terreno de juego son casi parecidas.
Ambos juegan como mediocampistas de corte 6, pero la versatilidad que los caracteriza los hace colocarse el rótulo de pivote y en ocasiones de centrocampista 8. Otro de los elementos en común es la gran velocidad que poseen a la hora de salir con el balón. Si este no es el reemplazo ideal para Toni Kroos, entonces no existe.
El Real Madrid lo tiene bastante difícil para fichar al sustituto de Kroos
Por lo general, el club merengue siempre accede a negociar por los jugadores que quiere y tratar de llegar a un precio razonable. Pero en caso de que no sea posible, no hay otro camino que pagar la cláusula de rescisión. En este caso no podrán hacer eso, ya que el jugador en su última renovación con el equipo milanés, no incluyeron una cláusula.
Nicolò Barella tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 2026 y su precio base llega a los 75 millones de euros. Esto lo convierte en uno de los mediocampistas más apetecidos en toda Europa y al mismo tiempo llega de argumentos al club italiano para no dejarlo ir. No obstante, el futbolista también tiene voz y voto.