A los catalanes le ha aparecido un contendiente muy poderoso que además busca debilitarlos como una idea establecida
El FC Barcelona ha sido partícipe de una intensión establecida en la confección defensiva de cara al futuro, y es que tras muchas reuniones han enfocado su atención en el fichaje de Matthijs De Ligt. El defensor central de la Juventus de Turín, también pretendido por el Real Madrid, es el elegido por los jefes culés en esa nueva idea de hacerse más fuertes a partir del concepto y los intérpretes.
Sin embargo, han recibido una noticia poco alentadora, en la que se ha interceptado el antagonista ya mencionado. Ante la posibilidad de sumar a Jules Koundé, Florentino Pérez ha ideado una estrategias mucho más convincentes para las partes. Sabe que el neerlandés es un jugador proyectado a futuro, y además de sus condiciones sabe que tiene un valor elevado. De tal manera que busca un intercambio, con hasta dos jugadores de su plantilla más dinero.
Con una oferta de ese calibre, el Real Madrid busca dejar sin nada al FC Barcelona en el caso De Ligt
No solo es el concepto, son los jugadores que han salido a flote. Florentino no quiere dejar pasar esa oportunidad y antes de salir de una suma de dinero elevada prefiere esta maniobra. Los elementos son: Eden Hazard y Luka Jovic, a los que se podría unir Marco Asensio más un dinero extra. De esos tres se delegan dos únicamente, pero aún así no deja de sorprender.
Visto por muchos es una operación muy arriesgada y que pone en tela de juicio la estabilidad económica de los merengues, pero según su presidente no sería así. Todo el dinero en caja está destinado a la consecución de Kylian Mbappé, de manera que esta es la nueva idea implementada de acá al verano que viene.
De Ligt es una idea a groso modo que quieren sellar cuanto antes
Barcelona queda impedido de luchar bajo ese concepto, no hay manera que puedan llegar a disputar su captura ni nada por el estilo. Si Real Madrid lo quiere lo va a lograr y en este momento esa es la sensación que recorre el ambiente. Otra cosa son los términos, y toda la variante económica que esto refleja por cómo se vienen recuperando los clubes luego de la crisis de la pandemia.
Señalado como un bombazo está neutralizando toda operación. De Ligt hace poco estaba centrado en su arribo a Cataluña y ahora su avión podría tomar un leve giro en su destino. Como sea su futuro parece destinado a LaLiga Santander, una competencia que inclusive antes de su llegada a Italia le tenía en el foco.