El club merengue ha iniciado su proyecto de renovación en la parcela media
El Real Madrid siempre ha sido un de los equipos que siempre da de que hablar en todo el mundo, sin embargo, sus jugadores no son para siempre y en el caso de Toni Kroos, son piezas que hay que renovar. El alemán cumplirá 8 temporadas con la elástica merengue, donde ha levantado 15 trofeos entre títulos nacionales e internacionales.
Toni siempre ha brillado con el conjunto madridista y ni hablar de la selección, con la cual conquistó el máximo título a nivel mundial en 2014. Florentino Pérez nunca ha tenido queja de él, y siempre se ha descocido en elogios hacía el alemán. No obstante, su tiempo en el Bernabéu ya terminó y Ancelotti coincide con ello.
Suiza se convierte en el escenario donde el Real Madrid ha encontrado el relevo de Kroos
Ha sido en la Superliga de Suiza, concretamente en el BSC Young Boys donde el cuadro blanco ha encontrado al posible reemplazo del bávaro. Su nombre es Fabian Rieder, tiene 19 años, de nacionalidad suiza, y juega como mediocampista de contención aunque algunas veces lo hace por el costado izquierdo.
El joven volante está dentro de los 6 jugadores más valiosos de la escuadra suiza, y aunque no hace parte del once inicial, si es un jugador que utiliza mucho David Wagner. Cabe destacar que el mediocampista lleva un año en el equipo absoluto, y desde entonces ha sumado 2.854 minutos, repartidos en 63 partidos, donde además ha marcado 5 goles.
Con 19 años Rieder promete ser uno de los futuribles más interesantes del Real Madrid
A diferencia del mediocampista alemán quien llegó a los 24 años al conjunto merengue, Rieder es la joven promesa suiza que desde ya se apunta como el nuevo kaiser del mediocampo madridista. El chico ya juega como todo un profesional y no tendría problema en arribar de una vez al equipo absoluto que dirige Carlo Ancelotti.
El suizo sería el primero de los fichajes jóvenes con los que Florentino quiere empezar a renovar no solo el mediocampo sino toda la parcela deportiva. El precio base de Rieder ronda los 4 millones de euros, pero según fuentes cercanas al Young Boys, saldría por 10 millones de euros, una cifra muy diferente a la que pagó el Real Madrid en 2014 por Kroos.