El club merengue sigue entusiasta por la contratación estelar del crack galo
Kylian Mbappé está cada vez más cerca de firmar por el Real Madrid y uno de los temas que se ha hablado últimamente tiene que ver con el dorsal que usará. En GOL digital ya hemos mencionado algo al respecto, teniendo en cuenta que el número 7 pertenece a Vinicius Jr, siendo además, un jugador clave para los blancos.
Recordemos que el dorsal por el que se le conoce a Mbappé es el que el brasileño heredó de Cristiano Ronaldo. Este derecho se lo ha ganado por cuenta de su progresión en el club, siendo hoy en día uno de los extremos más desequilibrantes de toda Europa. Sin embargo y a pesar de ello, el Real Madrid prepara algo especial para el astro francés.
El Real Madrid define el dorsal que tendrá Kylian Mbappé
De esta forma, se ha podido establecer que los merengues saben de todos los factores que rodean el fichaje del crack del PSG. Tienen todo en cuenta a la hora de su presentación, la cual servirá para inaugurar el Nuevo Bernabéu. Así mismo quieren que el jugador tenga un número mágico en su camiseta, lo que también afecta en términos de marketing.
En ese orden de ideas, el dorsal que en este momento está reservando el Real Madrid a Kylian Mbappé es el 10. Ese icónico número que usa el jugador más destacado y punto de referencia en los mejores equipos. Aunque actualmente pertenece a Luka Modric, la salida del croata está casi que finiquitada.
Los merengues no quitarán el 7 a Vinicius y ofrecerán el 10 de Modric al crack francés
Siendo así, el galo podrá conservar el 10 que le representa en la selección de Francia. Allí, ha tenido que renunciar al 7, ya que este le pertenece a Antoine Griezmann y ha respetado esa decisión. Aunque otra opción era jugar con el 9 que dejó Karim Benzema, para el jugador es clave tener un número que genere recordación y las dos opciones de ahora lo han hecho siempre.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid siguen a la expectativa por firmar a Mbappé y quieren que esté cómodo, hasta con un dorsal icónico. Aunque la opción era el 7 de Vinicius, tampoco quieren ser radicales con un jugador que se ha ganado su puesto en el club a base de goles y buenas presentaciones.