Es noticia:

Real Madrid recibe ofrecimiento del Oporto: 17 años y €10M de valor

Desde el club merengue pueden tener en mente la llegada de un joven talento portugués

En el Real Madrid siempre están pendientes de los futbolistas de calidad que surgen en todo el planeta y hay uno en el Oporto que causa sensación. Y es que los blancos, por medio de un nombre clave como Juni Calafat siempre ha rastreado a los jóvenes cracks que se deben tener en cuenta. Así es como una nueva figura puede ser parte de los planes de los del Bernabéu.

Recordemos que en el Real Madrid es tradición siempre estar pendiente de los jugadores de proyección y con el Oporto no será la excepción. En el club de los dragones siempre han tenido a futbolistas prometedores, los cuales luego son vendidos de la mejor manera en mercados posteriores. Ahora, puede darse una operación por un elemento de 17 años y que ya tiene un valor de 10 millones de euros.

EGD Real Madrid
Juni Calafat tiene en la mira a otro talento para el Real Madrid y es un crack del Oporto.

El Real Madrid tiene un ofrecimiento de uno de los nuevos estelares del fútbol de Europa

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el ofrecimiento que tiene el club que comanda Carlo Ancelotti es el de uno de los nuevos prodigios de Portugal. Aquel país ha sido la cuna de grandes talentos y esta vez cuentan con uno que tiene encantados a propios y extraños.

En ese orden de ideas, el jugador que el Real Madrid va a empezar a tener en su radar, no es otro que Rodrigo Mora. Hay una historia en particular que tiene este joven elemento y es que en su niñez no pedía que le pusieran en la TV dibujos animados, sino el canal del equipo merengue. Así fue como empezó a tener cariño por el club, el cual se extiende a estos días que se ha convertido en sensación.

Rodrigo Mora es el nuevo crack que entrará en la órbita de los blancos ahora

Siendo así y aunque todavía no se ha presentado ningún tipo de interés en este jugador, hay una gran ventaja por parte del club que preside Florentino Pérez. Esa afición por los blancos es algo que sumará a la hora de tomar decisiones si es que sale del Oporto como estelar. Hay varios clubes que quieren su llegada, pero le dará prioridad a los del Bernabéu.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento desde el entorno del Real Madrid van a seguir pendientes de un Rodrigo Mora que se ofrece para ser la nueva perla de los blancos en el presente y futuro. Solamente el tiempo dirá si será una de las opciones reales que tengan en el corto plazo.

EGD Real Madrid