Desde el club merengue tienen en mente la llegada de un centrocampista y le han ofrecido a un talento de Francia
El Real Madrid tiene que realizar varios fichajes de cara a la siguiente temporada. Y es que para la dirección de los blancos habrá que hacer una serie de movimientos importantes, primero, por la salida de Toni Kroos y segundo, porque hay que fortalecer ciertas demarcaciones. Así es como ahora tienen en su radar al nuevo Camavinga.
Recordemos que en materia de fichajes, el Real Madrid ya ha hecho el más importante de ellos. Kylian Mbappé es la movida clave que ha realizado Florentino Pérez y la cual ya se ha cerrado de la mejor manera. Contarán con un delantero de primer nivel y el cual ha llegado gratis luego de no renovar con el PSG. Ahora, los objetivos se han fijado en el centro del campo.
El Real Madrid ya evalúa fichajes en el mercado de verano y hay un centrocampista que gusta en la dirección deportiva
De esta forma, se ha podido establecer que una de las bajas notables que tendrá el equipo blanco está precisamente en la medular. Allí, el crack alemán ha sorprendido con su anuncio de no seguir en el club. Esto ha cambiado en algo la planificación que tiene la dirección, ya que tendrán que sumar otro jugador allí. Aunque suena Mastantuono, quieren a un jugador con mayor experiencia.
En ese orden de ideas, hay un talento francés muy parecido a Eduardo Camavinga y que puede ser uno de los fichajes que haga el Real Madrid. Se trata de Khephren Thuram, quien juega para el Niza y ha sido evaluado previamente por los agentes merengues. Le siguen de cerca desde hace tiempo por su proyección y calidad, ya que a sus 23 años está totalmente consolidado.
Toni Kroos se va a ir del club y por ello los blancos buscan un nuevo elemento para la medular
Siendo así, esta es la operación que podrían realizar en las siguientes semanas para suceder al centrocampista alemán y brújula de Ancelotti. Aunque son jugadores muy distintos en su juego, la polivalencia que tiene el futbolista francés hace que sea una alternativa a tener en cuenta. Puede jugar como pivote y si es necesario ser interior por alguna de las bandas.
En cuanto a lo contractual, le resta un año de contrato con el Niza y ha rechazado las ofertas de renovación que le han realizado hasta el momento. Tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, pero su negativa a extender su contrato, le dejará con un valor de salida de unos 15 a 20 millones de euros. Esto se puede acomodar a las pretensiones merengues, a pesar de las prioridades que tienen con Alphonso Davies y Leny Yoro.