Uno de los mejores laterales de la actualidad sale a flote con su valor de cara a lo que será la siguiente temporada
Vuelve y juega para el Real Madrid en el caso de Pedro Porro, jugador al que se ha marcado como objetivo de fichaje para la siguiente temporada y al que ya le han interpuesto precio. Finalmente el Sporting de Lisboa se ha hecho a sus servicios, y han marcado como valor de salida una cláusula que aunque elevada responde al nivel mostrado durante lo que va de campaña.
El extremeño ex del Real Valladolid viene cumpliendo en su segunda temporada como cedido al cuadro lisboeta. A partir de ahora será elemento en propiedad y con ello le han elevado todas sus condiciones. Incluida la de salida, que pasará a los 45 millones de euros, que es la cifra con la que debe empezar a trabajar el Real Madrid si le quiere ver la siguiente campaña con su elástica.
El precio de Pedro Porro no será problema para el Real Madrid si sigue mostrando evolución
Nada más ajustado a la realidad que este caso. Por fortuna para el jugador la entidad merengue ya ha mostrado interés y eso haría que el tema se desenredara pronto. No le ven inconveniente a los 45 kilos de su valor de salida, pues tienen marcado el poder de inversión que deben realizar a partir de la siguiente temporada.
Mucho más si se trata de esa posición, donde evidentemente Dani Carvajal ha mermado su nivel y entrando a los 30 años se va haciendo muy veterano. Florentino Pérez ya ha sido advertido por Ancelotti, que ha manifestado querer insistir en ese hecho. Más ahora que las soluciones se van haciendo tan complejas, con las lesiones de Lucas Vázquez y la inestabilidad de Nacho.
¿Alcanzará con las inversiones dispuestas en ataque?
Esta es la gran pregunta, pues de lo contrario tendrían que someterse a una limpieza muy peligrosa en su plantilla. Por fortuna el tema Mbappé va corriendo sobre ruedas y firmaría sin coste alguno dejando el gran peso del lado de Haaland y de Pedro Porro desde luego. Lo otro es moverse en delgadas líneas por el tema salarial, que como se sabe tiene sus límites.
Mbappé firma solo si le prometen el pago de los 50 kilos que ha pedido, y la torre noruega estaría en torno a los 30. Parece un escándalo pero 80 millones costará por temporada sostener al ataque más promisorio del planeta entero. Por el momento siguen los contactos, y hay excelentes sensaciones al respecto.