Se avecina el fin de la era del belga en la entidad merengue, un sitio en el que jamás pudo demostrar su calidad
Parece que la paciencia se ha acabado en la capital, nada más conocerse el precio en el que estarían dispuestos soltar a Eden Hazard los jefes máximos del Real Madrid. Y es que ante tanta incidencia de lesiones y malos comportamientos del profesional, se habla de un valor simbólico de salida, situado en 45 millones de euros.
Atrás quedan los 100 kilos invertidos en el Chelsea con el que para muchos iba a ser por calidad y galones el remplazo perfecto una vez se concretara la partida de Cristiano Ronaldo. El tercero en la Copa del mundo con Bélgica no ha hecho más que impresionar a sus entrenadores, pero por lo bajo que ha caído. Y ni siquiera va convocado, su depreciación ha sido abismal.
Es tal la decepción de la gente que dan valor al precio puesto por Eden Hazard en este instante
Más que por la necesidad de inflar las arcas del club, existe una preocupación mayor y es evitar que el jugador siga decayendo. Ha quedado comprobado así Ancelotti diga lo contrario, que el entorno merengue no le conviene, tener tanta presión le ha costado y él no se siente preparado para ello. Así que la orden es pasar por consideración cualquier oferta que llegue por ese precio a partir de ahora.
Una vez se confirme el paso de Kylian Mbappé no va a haber espacio ni siquiera para las rotaciones, con un jugador que juega un partido y luego va a las camillas cerca de dos meses. Aunque de momento no es más que un rol especulativo tiene sentido, y la gente se ha hecho notar. En redes sociales este tema es un hit, y lo curioso es que todos aceptan ese hecho como apropiado.
La vuelta a la Premier League una de las posibilidades mayores para el belga
Retornar a donde siempre fue feliz no está mal del todo, y él más que nadie lo sabe. Aunque no sea Chelsea propiamente el encargado de dar lugar a ese tema, tal parece que es el Newcastle, el que por lógica estaría en esa línea de poner una fuerte suma de dinero para rescatarlo. No está para permitirse rechazar esa oferta y todo indica va a ser aceptada.
De momento se siguen analizando posibilidades pero este tema está cocinado. Eden Hazard sigue preparando su retorno a la actividad luego de su última lesión, aunque el grupo no lo ha sentido, si será importante que demuestre su carácter cuando les toque enfrentar la amplia masa de partidos entre los cruces de Champions, la entrada en la Copa y LaLiga.