Los merengues quieren contar con el centrocampista y tienen una movida que abaratará la operación
Martín Zubimendi no sale de los planes del Real Madrid. Y es que a pesar de todas las ofertas que tiene este jugador, uno de los que lo tienen como un punto de referencia para el siguiente mercado está en la Premier League. Ante ello, los blancos han tenido que acelerar si es que quieren conservar al jugador en sus planes para el verano.
Recordemos que Martín Zubimendi no es ninguna novedad en el entorno del Real Madrid. Ya han buscado su contratación con antelación, pero no ha sido un tema fácil de asumir por parte de los merengues. Aparte de la competencia que tienen al respecto, la cantidad establecida es alta por lo que buscan rebajar esa cantidad y ya hay un camino para lograrlo.
Martín Zubimendi no sale de los planes del Real Madrid y esperan un descuento en la operación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el donostiarra puede llegar por un precio especial al Santiago Bernabéu. Todo esto, por las negociaciones que han querido entablar y donde un jugador en medio de la operación puede generar un avance notable en la misma. Se trata de Gonzalo García, quien deslumbra en el filial blanco y espera dar el salto a primera pronto.
En ese orden de ideas, el Real Madrid buscará el fichaje de Martín Zubimendi en el próximo verano. Se ha fijado ese objetivo y espera que se pueda configurar a la brevedad. Para ello, pondrán 45 millones de euros sobre la mesa de la Real Sociedad y además, enviarán a uno de sus jugadores más prometedores a Anoeta. Así es como esperan resolver la situación con este jugador.
Enviar a Gonzalo en medio del fichaje puede ser clave para los merengues
Siendo así y con ese descuento especial, los de Ancelotti esperan cerrar la llegada de uno de los talentos emergentes y necesarios que requieren. Saben que su presencia en el centro del campo puede ser definitiva y le dará un nuevo aire al entrenador. Todavía se busca un sustituto para Toni Kross, el cual no ha podido ser suplido y donde los elementos que hay no ofrecen garantías.