Desde el club merengue siguen de cerca los pasos del talento joven del Sevilla FC
El Real Madrid siempre evalúa la llegada de los nuevos talentos que surgen en España y el mundo y por ello, aguarda por la llegada de Juanlu. El futbolista Hispalense ha causado gran sensación en los minutos que ha tenido desde su llegada al primer equipo. Por ello, los blancos están muy interesados en sumarlo a sus filas como el sucesor de Dani Carvajal.
Recordemos que Juanlu lleva en el radar del Real Madrid desde hace tiempo. El canterano sevillista es uno de los futbolistas con gran proyección y que por su versatilidad cautiva a más clubes en toda Europa. Desde la Premier League han estado tras su incorporación, pero son los merengues los que han estado más atentos a su progresión.
El Real Madrid sigue de cerca el fichaje de Juanlu: ya hay un plan para su incorporación
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay todo un plan trazado desde Florentino Pérez con el joven lateral derecho del Sevilla. Aunque en el club de Nervión están totalmente complacidos con el rendimiento que ha mostrado, también saben que deben vender. Los líos económicos les obligan a considerar ofertas y pueden escuchar la que harán los del Bernabéu.
En ese orden de ideas, lo que espera el Real Madrid con Juanlu es cerrar su fichaje en este mismo mercado de enero. Van a atar al futbolista a pesar de que el mejor momento será en el mercado de verano. Esto, teniendo en cuenta que hay una buena cantidad de interesados en su llegada y quieren evitar que se marche a un destino lejano.
La idea de los merengues es atar al lateral en enero y que se una al club en verano
Siendo así, los merengues creen que el nuevo estelar de la defensa del Sevilla puede ser el digno reemplazante de Dani Carvajal. Por ello, pretenden que llegue en verano a sumarse al proyecto de Ancelotti y poco a poco le irán dando oportunidad. Allí, se darán cuenta si realmente es el jugador idóneo para esa importante demarcación.
Por su versatilidad, ya que puede ser interior, Juanlu seguirá en la mira de un Real Madrid que ya piensa a futuro con nombres de primer nivel y que cuentan con una proyección notable. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta movida, la cual es bastante ambiciosa. La expectativa es alta y todo podrá definirse en los siguientes días.