Desde el club merengue siguen visualizando opciones para la defensa y se han fijado en un crack
En el Real Madrid han realizado uno de los fichajes más notables del mercado con la llegada de Kylian Mbappé. Y es que los blancos han avanzando en las negociaciones por un futbolista de primer nivel como el francés, pero no se detendrán allí. Saben que hay otros sectores a tener en cuenta, donde deben reforzarse de la mejor manera. Uno de ellos, la defensa.
Recordemos que el Real Madrid necesita fichajes en la zaga debido a las salidas de Nacho y el bajo nivel de Militao. Además de ello, la lesión de Alaba no les da muchas garantías y lo mejor será tener otras opciones. Aunque Leny Yoro es el favorito de la dirección deportiva y del presidente blanco, no será una movida sencilla y por este motivo se han fijado en otros elementos.
El Real Madrid puede seguir la senda de los fichajes galácticos con el interés por William Saliba
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que ha acaparado la atención del club blanco recientemente ha sido William Saliba. El internacional francés que juega para el Arsenal y que es de los mejores en su demarcación podría hacer una dupla de ensueño con Antonio Rudiger. A pesar de todo, es de los más destacados y a sus 23 años un jugador estelar que puede tener un costo elevado.
En ese orden de ideas, el gran sacrificado en este momento en el Real Madrid para poder hacer fichajes en defensa es Éder Militao. Ha vuelto recientemente de una lesión, sobre la cual le ha costado volver a su mejor momento. Ha empezado a tener minutos de calidad en la Copa América, pero siempre ha dejado dudas. No tiene el mismo despliegue y esto puede derivar en su adiós.
El PSG es uno de los rivales de peso que tendrá el club merengue en el verano del 2025
Siendo así, para el 2025 podría darse la marcha del brasileño, a quien darían salida para firmar luego al estelar galo. Aunque el PSG también lo ha puesto en sus planes, el interés que existe desde los del Bernabéu es tal, que pueden avanzar desde ya en su llegada. Con ello pueden anticiparse a sus rivales futuros y cerrar el acuerdo luego.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la llegada eventual de Saliba al Real Madrid, lo cual puede ser uno de los fichajes galácticos que haga el club blanco. El galo está tasado en 80 millones de euros y tiene contrato de larga duración, lo que genera que sea inevitable negociar con el Arsenal.