El cuadro merengue quiere sí o sí al mediocampista francés
Paul Pogba se ha convertido en uno de los deseos más grandes del Real Madrid de cara al mercado estival. No es la primera vez que Florentino Pérez y su maquinaria trabajan en conjunto para tratar de fichar al excelente mediocampista, que ahora mismo milita en el Manchester United. Lo mejor de todo es que podrían tener su pase de manera gratuita.
El francés termina contrato con el conjunto devil en junio y hasta ahora no hay ofertas de renovación sobre la mesa. Para que eso sea así hasta el mercado estival, el club merengue tiene una estrategia. El objetivo es que el equipo inglés no intente renovar al volante y lo libere en junio. De esta manera el Madrid lo sumará a su plantilla a coste cero.
La estrategia del Real Madrid para que el club inglés libere a Pogba en junio
En el entorno merengue están convencidos de que el Manchester United ya trabaja en la renovación del mediocampista francés. Esto significa un grave problema para Florentino Pérez, ya que el precio de Pogba es muy alto. Por ello la fórmula para que eso no suceda es meterse con uno de los objetivos del conjunto inglés en este mercado.
El club que dirige Ralf Rangnick se ha interesado en el mediocampista Fabián Ruiz, quien milita en el Nápoles de la Serie A. Se ha convertido casi que en una obsesión para los dirigentes del United. Sin embargo, el Madrid también lo quiere en su plantilla, pero desea más al francés. El trato es que se retiran de las negociaciones por el sevillano, con la condición de que no renovarán a Pogba.
El tridente francés que quiere montar el Real Madrid con Pogba y compañía
El conjunto que dirige Carlo Ancelotti ya piensa en la temporada 2022-23, y en su plantilla quiere tener a tres de los mejores jugadores de la selección Francia. Ya tiene a uno desde hace una década, Karim Benzema. El otro es el mediocampista ofensivo Paul Pogba, y el segundo fichaje es el delantero que todos quisieran tener, Kylian Mbappé.
El departamento financiero del conjunto madridista, bajo supervisión de la presidencia de Florentino Pérez, quieren acometer este par de fichajes a coste cero. Tanto Pogba como Mbappé terminan contrato con sus respectivos clubes en junio. Ambos son objetivo primordial aunque el atacante está apalabrado según lo afirma el mismo dirigente blanco. Habrá que esperar hasta el verano si el Madrid logra salirse con la suya.