Desde el club blanco tienen claro a los jugadores que quieren para los laterales
En el Real Madrid quieren seguir por la senda de los fichajes estelares y una de las prioridades que tienen está en los sustitutos de Carvajal y Mendy. Y es que para el caso del lateral diestro, está viviendo sus últimas temporadas con los merengues y para el caso del francés, no es de todo el gusto de Florentino Pérez. Ante ello, ya se vislumbran opciones de calidad.
Recordemos que Carvajal ya es un jugador veterano, pero clave en el Real Madrid. Saben bien en la dirección deportiva que para la planificación de temporadas futuras, tendrán que sumar a un par de elementos en defensa. Esta búsqueda exhaustiva, tiene a José Ángel Sánchez con unos favoritos para ellos, los cuales serían galácticos.
En el Real Madrid buscan relevos para Carvajal y Mendy y tienen un par de estelares en carpeta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, Florentino Pérez ya tiene claro el par de movidas que pretende hacer en ventanas futuras. Hay dos jugadores que captan su atención, primero, por sus roles de estelares y segundo, porque serán agentes libres. Esto les da margen para sumar a cracks por sumas bajas.
En ese orden de ideas, los relevos generacionales para Dani Carvajal y Ferland Mendy en el Real Madrid son Alexander Arnold y Alphonso Davies respectivamente. Ambos están en los planes de los merengues desde hace tiempo y sus deseos pasan por salir de sus equipos para ir al Santiago Bernabéu. Esto hace que sean movimientos más sencillos de realizar.
Alexander Arnold y Alphonso Davies son el par de estelares que espera Florentino Pérez en la defensa merengue
Siendo así, tanto el inglés como el canadiense que son internacionales con sus selecciones, están cada vez más cerca de firmar con los blancos. Parte de ello, porque las negociaciones están bastante adelantadas y de paso, no han renovado sus contratos actuales con el Liverpool y el Bayern de Múnich. Serán libres en un año, por lo que serán dos fichajes top.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos. De momento, es el plan que tiene el Real Madrid para dar salida tanto a Carvajal como a Mendy. Además de ello, seguirán por la misma línea de las incorporaciones de primer nivel como Jude Bellingham o Kylian Mbappé. El siguiente en caer será Rodri Hernández.