Jude Bellingham decidió El Clásico del pasado sábado, confirmando que es el gran líder del Real Madrid esta temporada a pesar de compartir vestuario
Después de los dos goles anotados ante el FC Barcelona, ya nadie duda de que Jude Bellingham es la gran estrella del Real Madrid. El inicio de temporada del centrocampista inglés ha sido colosal, decidiendo partidos desde su llegada. Sin embargo, generar tan altas expectativas no siempre es beneficioso. Especialmente si está siendo comparado con grandes anotadores como Cristiano Ronaldo.
La inmensa mayoría de aficionados madridistas ya esperan que mantenga este nivel y que incluso vaya en aumento en próximas temporadas. Pero estas expectativas no son del todo realistas. Especialmente teniendo en cuenta los planes del conjunto blanco de cara a 2024. Unos planes que no favorecen a Jude Bellingham en el Real Madrid.
Jude Bellingham tendrá problemas en el Real Madrid en 2024
Pese a ser la gran estrella del equipo en estos momentos, por delante de otros jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo o Fede Valverde, Jude Bellingham no lo tendrá nada fácil en 2024 para seguir manteniendo estos números. Y es que, como bien sabemos, el Real Madrid tiene como objetivo prioritario fichar a un delantero.
Si el que acaba llegando es Kylian Mbappé, todo apunta a que el Real Madrid acabará rompiendo el esquema de rombo que está usando esta temporada. Lo hará para jugar un 4-3-3, retrasando la posición del centrocampista inglés. Algo que hará, inevitablemente, que sus cifras anotadoras bajen, pues tendrá que involucrarse más en la creación de juego.
Kylian Mbappé, el objetivo prioritario para 2024
No es ningún secreto que Kylian Mbappé será el gran objetivo del Real Madrid para 2024. Lo será por tercer verano consecutivo y esperan que, a la tercera, sea la vencida. No obstante, si finalmente el francés no acaba vistiendo la camiseta blanca, buscarán otros objetivos. Y ya hay varios nombres sobre la mesa.
Además del jugador del PSG, Osimhen también gusta mucho en el Santiago Bernabéu y su situación en el Nápoles no es del todo fácil. Es por eso que el nigeriano podría ser uno de los grandes delanteros en cambiar de equipo. Ahora solo queda esperar, pero las altas expectativas generadas por Bellingham en el Real Madrid podrían no ser del todo positivas para él. Pues ahora tendrá que mantener un nivel que muy pocos jugadores han conseguido mantener a lo largo de la historia.