Desde el club merengue siguen adelante en la incorporación del defensor central
En el Real Madrid están atentos a los movimientos que puedan hacer con respecto a la defensa luego de la lesión de Eder Militao, por lo que han pensado en la opción de Mario Hermoso. Y es que el ex del Atlético de Madrid que juega para AS Roma es una de las grandes alternativas que maneja la dirección deportiva del club blanco, aunque será con condiciones.
Recordemos que Mario Hermoso terminó en un buen rendimiento con el Atlético y esto es algo que acapara la atención del Real Madrid. Contrario a lo que se piensa sobre su presente, es un futbolista de calidad para los romanos, por lo que no será una operación muy sencilla para los de Ancelotti. Allí ha podido sumar minutos de calidad y se ha convertido en uno de los líderes de la defensa del equipo de la capital italiana.
Mario Hermoso es una de las opciones que contempla el Real Madrid, pero desde ya, exigen condiciones
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador de 29 años será uno de los apuntados clave de los blancos en este momento. Es un defensor que ofrece fiabilidad en el corto plazo y que puede complementar la idea que tiene el entrenador. Aunque tienen actualmente a Antonio Rudiger y al sorprendente Raúl Asencio, no quieren afrontar el resto del curso solamente con este par de futbolistas.
En ese orden de ideas, el nombre de Mario Hermoso es el que puede dar de qué hablar en el Real Madrid. Por cuenta de su contrato en vigencia con AS Roma, será inevitable no pensar en la inversión que se debe hacer. Sin embargo, está es la condición que ha puesto el mismo club blanco para que avancen en las negociaciones: tiene que ser gratis.
Los blancos quieren que el jugador llegue gratis y no están dispuestos a invertir mucho al respecto
Siendo así, la idea que tienen los merengues es que el jugador o bien presione para salir gratis (poco probable) o acepte marcharse en calidad de cedido. Solamente se podrá encaminar la operación de esta manera. De lo contrario no habrá opciones de ninguna índole para que se dé este movimiento, por lo menos en el mercado de fichajes que se avecina.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, Mario Hermoso es otro de los candidatos que el Real Madrid pone entre sus planes para reforzar una defensa bastante tocada. Los líos en esa demarcación por cuenta de las lesiones son muchos y no parecen tener fin. Esta nueva baja ya ha activado a la dirección deportiva, la cual aspira a conseguir a un jugador clave allí.