Florentino Pérez quiere aprovechar el momento deportivo que atraviesa el brasileño para quitarse de encima esa conducta que tanto perjudica al conjunto blanco en determinados partidos
Que Vinicius es un jugador como la copa de un pino lo tienen claro en el Real Madrid. Sin embargo, creen que en estos momentos, pueden suponer una oportunidad perfecta atender el interés que tiene el PSG precisamente en Vinicius. Porque el brasileño puede servir para atraer a un Kylian Mbappé que está deseando vestirse de blanco.
¿Por qué iba a querer el Real Madrid ofrecer a Vinicius al PSG? Es cierto que muchos pensarán que es una locura viendo su exhibición en Anfield frente al Liverpool. Ahora bien. Tampoco pasa desapercibido ese carácter revanchista, en el que siempre entra al trapo de las provocaciones de los defensas o de la grada.
El PSG receptivo a un trueque Mbappé por Vinicius
En muchos partidos de esta temporada, el Real Madrid ha sido el gran perjudicado de los desvaríos de Vinicius. Puede recordar a los que en su día tenía Cristiano Ronaldo, pero es que Cristiano era un animal competitivo. Si se enfadaba con el defensa o con la grada rendía todavía mejor. Vinicius necesita paz. La que tuvo en Anfield, donde no hubo ni una polémica.
Pero en partidos broncos baja mucho su nivel. A medida que suben las revoluciones baja su rendimiento. Por eso, un hombre de negocios como Florentino Pérez, tiene un plan de futuro espectacular. El Real Madrid medita ofrecer a Vinicius al PSG para que venga ya Kylian Mbappé.
El plan de Florentino a largo plazo
A día de hoy, ambos jugadores valen un dineral, por lo que se ahorraría gran parte de dinero en la operación. El plan sería que Benzema juegue un año más, junto a Mbappé y Rodrygo en la delantera, y que el año próximo se vaya a por Haaland. Así, cuando el nuevo Bernabéu ya esté listo para su estreno, la delantera del Real Madrid esté compuesta por Mbappé y Haaland, los dos mejores delanteros del mundo.
Ese es el plan de un presidente del Real Madrid que no termina de estar convencido con las pataletas constantes de un Vinicius al que esperan en el PSG como agua de mayo. De hecho, asumiendo que Mbappé tarde o temprano se quiere ir, la llegada del brasileño sería una forma de salvar el honor.