Rodrygo es ya uno de los mejores futbolistas del mundo, pero todo apunta a que será el sacrificado del Real Madrid para mejorar su nivel de juego
Ancelotti ha decidido dejar de intentar mezclar a Vinicius Jr, Mbappé, Bellingham y Rodrygo. Los cuatro son de los mejores futbolistas del mundo, pero este inicio de temporada ha demostrado que no son compatibles sobre el terreno de juego. Y es que son cuatro futbolistas ofensivos que tienden a ocupar la banda izquierda del ataque, por lo que el técnico italiano deberá sacrificar del once a uno de ellos.
Por estatus, Kylian Mbappé, Bellingham y Vinicius Jr son inamovibles. Es por eso que todo apunta a que será Rodrygo quien tenga que dejar el once titular del Real Madrid. Un once que dejará de lado el 4-3-3 por el que ha estado apostando Ancelotti en este inicio de temporada para recuperar el rombo que tan bien le funcionó el pasado curso.
Rodrygo no aceptará ser suplente en el Real Madrid
A pesar de que siempre ha mostrado un comportamiento ejemplar, aceptando estar a la sombra de futbolistas como Vinicius o Bellingham pese a su extraordinario nivel, Rodrygo Goes no está dispuesto a ser un suplente habitual en el Real Madrid. El brasileño nunca ha querido abandonar el conjunto blanco, pero podría no tener otra opción.
Si finalmente se confirma el cambio de esquema del Real Madrid y su suplencia, Rodrygo no tendrá otra opción que buscar alternativa en el mercado. Alternativas no le faltarán, pues todos los grandes clubes del mundo estarían interesados en hacerse con los servicios de un futbolista de su calibre.
Manchester City y Liverpool, los más interesados
Debido al buen nivel de juego mostrado durante las últimas temporadas y a su gran proyección, Manchester City y Liverpool siguen muy de cerca la situación de Rodrygo. Ambos clubes saben que su situación en el conjunto no es fácil y que, si todo explota por los aires, será el gran candidato a abandonar el equipo en el mercado de verano de 2025.
Asimismo, cabe destacar que Pep Guardiola es un enamorado de Rodrygo, a quien ve jugando junto a Haaland en el ataque del Manchester City. Por el momento no queda otra que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero Ancelotti recuperará el rombo en el Real Madrid ante el FC Barcelona, pudiéndose quedar en el banquillo por segunda jornada consecutiva.