Desde el club merengue valoran alguna salida y una de las que más suenan es la del delantero brasileño
El Real Madrid tiene que definir lo que va a pasar con varios de sus elementos, siendo Rodrygo uno de los que generan algún tipo de duda. Aunque hace algunas temporadas era un elemento imprescindible para la plantilla, hoy tienen a varios elementos en ofensiva, los cuales son todos determinantes. Esto puede facilitar su adiós y sobre el cual ya han dejado un precio establecido.
Recordemos que Rodrygo ha sido objeto de deseo por parte del Manchester City, club que le ha seguido de cerca desde hace tiempo. Y es que por su desequilibrio y aporte en el frente de ataque en los extremos y como referencia, gusta en los sky blues. Adicional a ello, ahora Ancelotti cuenta con jugadores como Mbappé, Endrick y hasta el mismo Arda Güler como efectivos disponibles en esa demarcación.
En el Real Madrid ya dan vía libre a la venta de Rodrygo, pero no a cualquier precio
De esta forma, se ha podido establecer que lo que pide el club blanco por el extremo brasileño son 175 millones de euros. Es la cantidad que ha pactado Florentino Pérez por un jugador que a pesar de que fue clave y es un activo interesante para el club. Ya no van a frenar su salida, pero tampoco van a dejar que salga por cualquier cantidad. Tiene competencia ahora, pero es un jugador de primer nivel.
En ese orden de ideas, el futuro de Rodrygo puede estar lejos del Real Madrid. Sin embargo, todo va a depender de la cantidad que logre poner sobre el despacho de los del Santiago Bernabéu el equipo que comanda Pep Guardiola. Incluso, el mismo jugador fue el que hizo algún guiño a los ingleses en la final de la Champions League y esto podría empezar a encaminarse.
Si el Manchester City quiere el fichaje del brasileño, tendrán que poner una cantidad exorbitante
Siendo así, ya no hay alertas en el equipo de Ancelotti por esta probable salida como lo fue en el pasado. Liverpool tuvo en sus planes a este jugador en caso de la salida de Mohamed Salah, pero nunca avanzaron lo suficiente como para sacarlo de Chamartín. La tranquilidad de la dirección deportiva recae en las opciones estelares que ahora tiene en el ataque.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Rodrygo sigue generando dudas en el Real Madrid, pero ya han dejado en claro lo que esperan para dar salida a este jugador. No perderá minutos ni relevancia, pero tendrá mayor competencia ahora. Endrick no ha llegado para ser suplente y uno que sí es inamovible es Vinicius. Mbappé como crack también tendrá su rol y allí es donde empiezan a sobrar elementos.