Desde el club merengue saben de las intenciones de los Reds y ya han puesto una cifra clave por el brasileño
El Liverpool quiere un nuevo extremo para su proyecto de la siguiente temporada y uno de los apuntados es Rodrygo Goes, por quién ya saben su precio. Y es que el Real Madrid ha puesto en el mercado al destacado delantero carioca por cuenta del fichaje de Kylian Mbappé, el cual está a punto de cerrarse. Habrá overbooking en ofensiva y lo mejor será salir de una pieza que a su vez es bastante resistida por la afición blanca.
Recordemos que el Real Madrid ha dejado en claro el precio de Rodrygo Goes hace algunas temporadas. Muchos equipos de la Premier League han preguntado por condiciones para su fichaje, pero sin lograr convencer a Florentino Pérez. Ahora, el panorama es muy distinto, ya que el Liverpool está dispuesto a poner una buena cantidad.
El Liverpool ya sabe del precio que espera recibir el Real Madrid por Rodrygo Goes
De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno del equipo de Anfield perderán a uno de sus hombres clave en ataque. Se trata de Mohamed Salah, quien tiene contrato hasta el verano de 2025 con el club inglés. Por ello, en el entorno de los Reds han recibido noticias de un interés desde Arabia Saudí y sobre el cual podrían ingresar una buena cantidad.
En ese orden de ideas y con los millones de la venta de Salah, el Liverpool quiere pagar el precio que ha puesto el Real Madrid por Rodrygo. Los de Anfield hace tiempo que le siguen la pista al futbolista brasileño y esperan conseguir su fichaje en el siguiente verano una vez se finiquite el paso del egipcio al fútbol árabe. Eso sí, tendrán que poner una cantidad enorme por el carioca.
Con los ingresos que obtengan en la venta de Salah, los Reds irán por un extremo de proyección
Siendo así, el valor que tendrá que pagar el club de la Premier League será de 100 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cantidad bastante grande, pero la cual considera el club blanco, vale el fichaje de uno de sus hombres de ofensiva. Esta es la cifra en la que está tasado el talentoso delantero de 23 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el club merengue saben que el Liverpool tendrá una gran cantidad con la venta de Salah y allí es donde quiere aprovechar para ubicar a uno de sus talentos, el cual puede perder mucho terreno con el arribo de Kylian Mbappé. A su vez, tendrán a disposición varios millones con la salida del brasileño a Inglaterra.