Desde el cuadro merengue se han planteado un movimiento interesante en el mercado
La Real Sociedad no cesa en sus deseos de tener a Takefusa Kubo en su equipo y por ello ha iniciado los contactos pertinentes para cerrar esta operación. El talentoso nipón del Real Madrid es uno de los descartes para los del Bernabéu y por quien escucharán ofertas en la ventana estival.
Recordemos que a pesar de toda la calidad que ha demostrado el japonés no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Ha estado a préstamo en varias escuadras de LaLiga Santander y por ello es uno de los nombres que puede reforzar al equipo txuri-urdin. Eso sí, el equipo blanco tiene una pretensión alta en San Sebastián.
El Real Madrid quiere aprovechar el interés de la Real Sociedad por Kubo
Para nadie es un secreto que hay una buena relación entre la dirigencia de ambas escuadras y por este motivo es que se han dado algunas operaciones importantes. Ahora, desde el equipo 14 veces campeón de Europa aceptarían la marcha de Take Kubo a la Real Sociedad sin ningún problema, ya que haría parte de un movimiento estelar.
Y es que el Real Madrid pretende hacerse con el fichaje de Alexander Isak para fortalecer su ofensiva. Es un atacante prometedor y que ya conoce el fútbol de España, quien además ha sido goleador del club de Imanol en más de una ocasión. Podrían usar la figura del japonés para abaratar esta operación.
Alexander Isak es el delantero que quiere tener el Real Madrid
La llegada de Isak rondaría los 80 millones de euros, pero desde la dirección deportiva merengue estiman que todo se dé por un precio inferior. La figura de Kubo sería determinante, ya que interesa bastante a la Real Sociedad para su proyecto de la siguiente temporada donde quieren tener variantes y un reemplazante para Januzaj.
En el pasado, el ariete sueco fue buscado por el Real Madrid pero no consiguió éxito. Ahora, con la negativa de Mbappé y la salida de Jovic a la Fiorentina necesitan un jugador en esa demarcación. Aunque cuentan con Borja Mayoral y Mariano, escucharán ofertas por los dos ya que son buscados por escuadras de Primera. Estas dos marchas también serán clave para la llegada de Isak.