El nombre del defensa argentino se ha unido a los otros candidatos de la agenda Madridista y podría tener una oportunidad de unirse al proyecto de Ancelotti
El Real Madrid busca y busca candidatos para su defensa luego de atravesar por una crisis debido a las lesiones, el último en unirse a la lista es Cristian Gabriel el Cuti Romero. Desde hace un tiempo que el zaguero gaucho viene robando la atención de José Ángel Sánchez y por supuesto de Carlo Ancelotti. Aunque no era la primera opción, el club merengue si preguntó en varias ocasiones por el jugador.
Ahora mismo el Cuti Romero milita en el Tottenham donde es más que indispensable para Ange Postecoglou. De hecho el míster griego fue el principal obstáculo para que el defensa no saliera en este mercado estival que pasó. Sin embargo, eso no será razón para que el Real Madrid lo vuelva a intentar en la próxima ventana invernal donde irán con todo.
La cláusula del Cuti Romero es asequible para el Real Madrid
En este momento el central gaucho tiene un contrato con el conjunto londinense que vence el 30 de junio del 2027. El ex Atalanta aparece con un precio fijado de 65 millones de euros, pero para sorpresa del conjunto Madridista, su cláusula es inferior a esa cifra. De manera que si el club blanco lo quiere fichar sin necesidad de negociar con el cuadro Spurs, tendrá que pagar 60 kilos.
Por otra parte, José Ángel Sánchez ya está en contacto con Romero, quien por estos días se encuentra en Sudamérica jugando los partidos de eliminatorias al Mundial 2026. La idea del director deportivo es ir convenciendo al jugador para que se una al proyecto de Carlo Ancelotti. Una vez el futbolista de el sí, será mucho más fácil pagar la cláusula de este.
Hay otros 2 equipos interesados en el Cuti Romero además del Real Madrid
El zaguero cordobés no está dejando a nadie indiferente, ya que su nivel está por los aires y partido a partido lo viene demostrando. Por esa razón equipos como el Manchester United y el PSG le han anotado en sus respectivas carpetas, con la clara intención de ficharle bajo cualquier condición. Por suerte para el conjunto blanco, la ventaja la siguen teniendo ellos por cuestiones de favoritismo.
Si el Cuti Romero tuviese que salir del Tottenham, su elección sería el Real Madrid por una simple razón. El defensa dijo en una entrevista mucho antes de llegar a Londres que algún día le gustaría vestir la elástica merengue. Tal vez sea esta la oportunidad aunque habrá que esperar si el zaguero argentino espera hasta el mercado estival o accede en enero.