Desde el club merengue no se quieren guardar nada con respecto al fichaje del talentoso jugador de los celestes
Gabri Veiga es uno de los futbolistas que ha podido impresionar al Real Madrid, siendo el nuevo objetivo de Florentino Pérez y compañía. Este centrocampista de gran calidad es buscado por varios clubes, sobre todo en la Premier League y desde el entorno merengue quieren cerrar su llegada cuanto antes.
Recordemos que el Real Madrid tiene en la rampa de salida a tres futbolistas en la medular y por ello quieren que Gabri Veiga ocupe uno de esos lugares. El gallego estaría entre los candidatos para llegar al Bernabéu, en caso de que se determine la salida de Luka Modric, Toni Kroos o Dani Ceballos.
Gabri Veiga es el apuntado por el Real Madrid para potenciar su medular para el presente y futuro
De esta forma, se ha podido confirmar, que el club merengue ya maneja varios valores para quedarse con el joven talento de 20 años. Incluso, están dispuestos a ofrecer una ganga al Celta de Vigo para bajar el precio actual de la transferencia del futbolista. Está tasado en unos 40 millones de euros.
En ese orden de ideas, el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa el nombre de otro jugador para cerrar el fichaje de Gabri Veiga. Desde Florentino Pérez quieren dejar en las arcas de los de Balaídos la cifra de 25 millones de euros y la cesión de una de sus fichas mejor valoradas y con gran proyección: Sergio Arribas.
Con el envío de Arribas a Balaídos, los celestes podrían aceptar la marcha del crack de 20 años por un valor inferior
Otro de los factores que podrían encaminar este movimiento, tendría que ver con las intenciones de los blancos en dejar al jugador cedido en el Celta por al menos una temporada. Esto, pensando en que no quieren intervenir en su progresión y frenarla de golpe. Sin lugar a dudas, una jugada que podría resultar favorable para todas las partes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid. De momento, será uno de los futbolistas a tener en cuenta por parte de Florentino Pérez, quien quiere renovar a toda costa la medular merengue, la cual podría tener salidas estelares.