Los blancos siguen teniendo en su hoja de ruta al nuevo talento argentino y harán una propuesta de primer nivel
Franco Mastantuono es uno de los jugadores a seguir de cara a la siguiente temporada y el Real Madrid quiere dar el golpe sobre la mesa con su contratación. Y es que la nueva joya de River Plate no para de impresionar a su corta edad, por lo que son varios grandes europeos los que sueñan con quedarse con los servicios del juvenil albiceleste.
Recordemos que Franco Mastantuono ya ha sonado previamente para el Real Madrid debido a los informes de Juni Calafat. El emisario que tiene Florentino Pérez en el foco de Sudamérica ha sido clave para determinar el arribo de tal talento, sobre el cual, están decididos a hacer una movida en el corto plazo. A sus 16 años es mejor fichar cuanto antes y ya tienen una propuesta interesante.
En el Real Madrid insisten en el fichaje de Mastantuono y ya tienen una fórmula para su fichaje en verano
De esta forma, se ha podido establecer que en la entidad merengue pretenden hacerse con el jugador en el mercado de verano. Su club de origen le ha blindado con más años de contrato y una extensión en su cláusula de rescisión, pero son valores que entran en la dinámica de los del Bernabéu. Hay 45 millones de euros de por medio, los cuales van a caer de la mejor manera en las arcas del equipo argentino.
En ese orden de ideas, para terminar de convencer a Franco Mastantuono y compañía, el Real Madrid ya tiene listo un plan. Este consta de firmar al jugador en la ventana que llegará pronto y de paso, plantear una cesión donde el jugador no salga de River Plate. Hasta que cumpla los 18 años dará el salto a Europa, repitiendo lo hecho con Endrick, quien ya está listo para aterrizar en la capital española.
Replicar lo hecho con Endrick es la premisa que tendrán los del Bernabéu para contar con la nueva joya albiceleste
Siendo así, otro de los temas a tener en cuenta para esta operación, será el hecho que pagarán una parte fija y otra en variables. Así es como será un movimiento mucho más cómodo y asequible para todas las partes implicadas. Para el equipo de Argentina será clave seguir contando con este talento por más tiempo y para los blancos, la oportunidad para que el centrocampista se siga consolidando.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el fichaje de Franco Mastantuono está muy cercano a darse y el Real Madrid trabaja para poder hacerse con un jugador que puede ser de los más importantes en el futuro. Sus presentaciones en su país y en la Copa Libertadores confirman su gran presente y será la gran apuesta de Florentino en verano.