Es noticia:

Real Madrid obliga a Ancelotti a pedir último servicio a Bale

Motivados por lo que se viene y las obligaciones, el cuadro merengue se inclina por revisar el caso del galés

Carlo Ancelotti está en medio de una encrucijada compleja en la cual el Real Madrid tendrá que tirar de lo que tiene guste o no para superar los siguientes cruces. Pues bien, con la lesión de Karim Benzema y el bajo nivel de todos los compuestos ha surgido la idea de incluir a Gareth Bale como ayuda extraordinaria.

Muchos lo consideran el llamado a un último servicio, un apoyo más que nada para superar al PSG que es el rival directo más importante del futuro cercano. Se tiene a la vuelta de la esquina el cruce de octavos de final en Champions ante un rival de peso, al cual toca tirarle encima todo el músculo ofensivo con el que se cuente.

Bale Newcastle
El atacante galés tiene pie y medio afuera del Real, y el Newcastle le ofrece acomodo.

De exiliado a importante, la actualidad de Gareth Bale en el Real Madrid gira drásticamente

El italiano jamás ha confiado en este tema para componer el ataque de los suyos. Evidentemente existe un grado negativo de afinidad y eso ha condenado al galés de poder formar parte de las formaciones habituales del club merengue. Sin embargo en este momento se necesita y se plantea de hecho.

Para la gran mayoría es la solución más viable, ya que es un jugador que aprovecha bien su corpulencia para afrontar los duelos personales. Y aparte de tener juego aéreo, velocidad y pegada, conoce la posición ya que en su país suele jugar de esa manera hace bastante tiempo.

El choque ante Messi requiere un especial sentido de atención

Pasado el escándalo de las llaves el día del sorteo, Real Madrid sin duda fue el equipo más perjudicado. Ahora, sin Benzema tendrá que asumir el choque ante el PSG de Messi que aunque no venga bien siempre es un peligro. Por si fuera poco se bien a un Mbappé inspirado y un Neymar que siempre se juega un partido aparte.

Habrá que ver cuál es la decisión del entrenador italiano. En los últimos partidos ubicó allí como falso 9 a Asensio, entregando buenos resultados y dando en el epílogo el triunfo ante Granada el fin de semana pasado por Liga. Un duelo de sensaciones en el que los detalles marcan la diferencia.

EGD Valencia