Otra opción interesante para la zaga merengue ha surgido gracias al mediocampista inglés, quien le ha dado un nombre a José Ángel Sánchez para que comience a trabajar en enero
La dirección deportiva del Real Madrid no quiere dejar al azar el fichaje de un defensa, y ha anotado otro nombre gracias a Jude Bellingham. Se trata de un amigo y compañero de la Selección Inglaterra, con el que ha compartido durante varios partidos, incluidos los de la última edición de Eurocopa, donde terminaron siendo subcampeones.
Hablamos del central Marc Guéhi, jugador que nació en Costa de Marfil, pero fue criado en Inglaterra. Actualmente el zaguero de 24 años juega para el Crystal Palace, donde tiene contrato hasta el 2026. Se trata de un férreo defensa líbero, quien es considerado una muralla en el cuadro inglés. Un perfil que ha llamado la atención de José Ángel Sánchez y Florentino.
Chelsea, principal rival del Real Madrid por el fichaje del amigo de Bellingham
Hacia el mercado estival del 2021, el Chelsea FC vendió al defensa por unos 24 millones de euros, a su actual club. 4 temporadas después, el cuadro blue quiere recuperar a su excanterano, pues han visto un crecimiento muy grande en su rendimiento. De hecho la dirección deportiva de la escuadra londinense, ya le trasladó al cuadro Eagles su intención por recuperar al jugador.
Marc Guéhi está tasado en 45 millones de euros y no posee una cláusula de rescisión. Una buena noticia para el Real Madrid. Pero al ver que el Chelsea también cabalga para recuperar a su zaguero, la batalla será algo difícil. Al igual, Sánchez utilizará a Bellingham como cebo, para atraer al talentoso defensa británico. Aunque Florentino sabe que deben rascarse el bolsillo.
Si lo de Guéhi no resulta, el Real Madrid tiene otro defensa de la Premier en la mira
Ya son decenas y decenas de nombres en la agenda de Sánchez, para reforzar la zaga del conjunto merengue, el último en llegar es Micky van de Ven. No hay duda que la demarcación defensiva es la máxima prioridad para el directivo madrileño, así como lo es también para Juni Calafat, Florentino Pérez y por supuesto el entrenador Carlo Ancelotti (mientras dirige en Chamartín).
Este último perfil que ha llegado a la carpeta del director deportivo, tiene una particularidad que lo hace muy interesante. Y es Van de Ven es el jugador más rápido de la Premier League, con una velocidad promedio de 37.1 km/h. Aunque era titular frecuente del Tottenham, ahora mismo el neerlandés se encuentra en la enfermería por una lesión en su muslo.