Los andaluces quieren ser los líderes de noticias en este cierre de mercado, consiguiendo uno de los mejores exponentes en el país de buen juego
Para el Sevilla podría ser este cierre de mercado una de las mejores instancias antes vistas, sobre todo si se tiene en cuenta el tema Isco, que aparece ante una falencia notable del Real Madrid por querer fichar. Todo indica que los merengues se han metido en camisa de once varas, al momento de señalar una contratación que es objetivo de la junta directiva.
El jugador señalado es Nicolo Barella, una de las estrellas del Inter de Milán. Vital para el título de los neroazzurro de la última temporada y la conquista italiana en la Eurocopa de naciones recientemente. Eso da a entender que el margen salarial deba equilibrarse y salir de sus estrellas es la mejor vía posible. Así las cosas van a ir inclinándose y todo va al mismo punto, salir de Isco o de otros componentes marcan una tendencia.
La relación de Isco con el entrenador del Sevilla da a entender todo en aras de solucionar su salida del Real Madrid
Poco a poco este tipo de especulaciones van tomando un agravio recurrente. Sobre todo si se suma el hecho que es el propio Lopetegui el que lleva un tiempo tras este jugador. Lo conoce de su etapa en la selección y del paso exitoso que tuvo por Málaga. Además, entiende el talento que impone en el último tercio del campo donde es absolutamente decisivo.
No ha sido grata la experiencia con Papu Gómez y ahora se presenta esta oportunidad. Isco conoce la identidad del Sevilla y afirma estar 10 puntos para dar su aporte. Su pase se daría en formato de cesión previo acuerdo de compra obligatorio a ejecutar la siguiente temporada por cifras que aún se desconocen. En esto es maestro Monchi, en sacar partida a sus decisiones.
Otros más siguen a la espera de formalizar su actualidad
Por los lados del restante de la plantilla hay más casos revisables. Uno de ellos es Martin Odegaard que sigue en la lista de salidas más cercanas. Arsenal está presionando fuerte por acceder a este jugador, ahora que tiene la libertad y sumando que el cierre de mercado allí cierra en breve. Hablamos de Inglaterra que tiene otra manera de interpretar estos temas.
Finalmente está Ceballos, que lesionado y todo podría caer de pie en el Betis. Ya las directivas están trabajando en ese hecho y se espera poder tener un acercamiento mucho más directo en breve. La solución es una cesión esperando que se recupere y revalorice su pase como ha ido perdiendo en los últimos dos años. Veremos.