El conjunto blanco sigue buscando jóvenes jugadores de presente y futuro
La relación entre el Real Madrid y el Sevilla FC no ha sido la mejor posible en los últimos años. De hecho, desde que Sergio Ramos cambiara de aires, ha existido una especie de rivalidad entre las directivas y aficiones. Pero esta situación no quita que el conjunto blanco siga muy de cerca a un futbolista del conjunto hispalense. Un futbolista que ha rendido a gran nivel en este inicio de temporada.
Se trata de un futbolista joven y muy prometedor, pero que hasta que Julen Lopetegui no le había dado la oportunidad no había tenido opciones de brillar. Ahora que ha tenido minutos con el primer equipo, se ha convertido en un jugador insustituible para el técnico, que ha confiado en él para compromisos muy importantes.
El Real Madrid, dispuesto a repetir una operación como la de Sergio Ramos
Por características, se trata de un futbolista similar a Sergio Ramos, pues es capaz de jugar tanto de lateral diestro como de defensa central. Estamos hablando de José Ángel Carmona, defensor de 20 años que fue clave en la última victoria del Sevilla FC anotando dos goles del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.
Por el momento, el futbolista de El Viso del Alcor tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2025, pero aún cuenta con ficha del filial. No obstante, esta situación podría cambiar pronto, pues por lo que hemos podido conocer la dirección deportiva sevillista ya está manos a la obra para ofrecerle al futbolista un nuevo contrato.
El Real Madrid ya ha trasladado al Sevilla FC su interés
Por lo que hemos podido conocer, el club blanco ya habría comenzado los contactos para hacerse con el central sevillista, que lleva toda su vida en la cantera del club hispalense. Pese al interés, José Ángel Carmona parece tener claro que su primer paso lo dará en el Sevilla FC, por lo que su renovación parece ser lo más factible.
Una renovación que irá acompañada de un gran incremento de su cláusula de rescisión para espantar a todos los equipos interesados. Sea como fuere, el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios, pues lo ven como un jugador de presente y futuro. Un jugador que además encaja a la perfección con la idea de Florentino Pérez de españolizar la plantilla y de sumar internacionales.