Luego del partido ante el PSG se han activado las alarmas que ejecutan una vía de escape en la banda derecha defensiva
La banda derecha defensiva viene siendo un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid, allí Dani Carvajal no ha hecho que acumular pésimas actuaciones y esto ha hecho que se enfilen baterías para controlar el mercado a futuro. Pues bien, en esa tarea ya está trabajando la dirección deportiva y Florentino Pérez, que ciertamente se ha dejado caer con tres nombres.
Para el presidente el detalle de las lesiones y la falta de distancia, como antes de ayer en el choque ante el PSG le está pasando una factura demasiado cara al equipo y eso se debe solucionar. Jugador con grandes riquezas técnicas, pero que va necesitando competencia para espabilar un poco.
Para evitar el problema con Dani Carvajal en el costado, Real Madrid tiene listos ya tres opciones para suplir su puesto
Es claro que para que este tipo de situaciones lleguen algo debe suceder, y es por ello que se han querido adelantar. Dani Carvajal acusa falta de ritmo, está sin profundidad y eso preocupa mucho a Ancelotti. Nordi Mukiele es el primero en aparecer en escena. El lateral del RB Leipzig es un toro en el costado, con fuerza, velocidad y gran sentido defensivo.
A sus 25 años es un jugador que interesa, y que podría salir en torno a los 30 millones de euros. El siguiente en la lista es Noussair Mazraoui, el marroquí del Ajax que a final de curso queda libre. Su gran problema es que acapara muchas alternativas de mercado, donde también está inmerso el FC Barcelona.
Un español de gran momento es el último en aparecer en la lista
Capítulo final para Pedro porro, que al menos en lo que se ha visto dentro del Sporting de Lisboa ha cumplido con lo prometido, brillar para poder llegar a la selección. Este lateral pertenece al Manchester City y se habla que existen chances operativas en torno a los 25 millones de euros.
Aún no hay nada definido, pro se cree que en la medida de lo posible van a ir cayendo más alternativas de mercado que componen estos hechos. Compleja tarea para las directivas merengues, que deben solventar esos campos con la inclusión de uno de acá al mes de junio.