Desde el club merengue pueden verse beneficiados con la venta de un jugador gaditano
El Real Madrid tiene varios jugadores que hicieron parte de sus filas y por los cuales conserva porcentajes en caso de futura venta y uno de ellos es Víctor Chust. Uno de los más destacados del Cádiz CF en el curso pasado y que a pesar del descenso, mostró rendimientos importantes. Ahora, puede marcharse a otro club y esto puede dejar beneficios en el club blanco.
Recordemos que el Real Madrid conserva el 50% de los derechos de Víctor Chust sobre una futura venta. Esto es una gran estrategia que ha realizado el club con varios de sus jugadores y la cual les ha dejado réditos a pesar de que se hayan ido. Así es como ahora el jugador valenciano puede ser otro de los que deje un valor en las arcas de los del Bernabéu.
En el Real Madrid pueden recibir una cantidad interesante por cuenta de la venta de Víctor Chust
De esta forma, se ha podido establecer que por cuenta del cierre de temporada que tuvo el central de 24 años, hay numerosos clubes que quieren su contratación. Esto va a representar la llegada de 2 millones de euros a las arcas del club que preside Florentino Pérez. Incluso, el mandamás de los del Nuevo Mirandilla ya está al tanto de la posible operación.
En ese orden de ideas, la venta de Víctor Chust va a representar una cifra que aunque puede verse como algo menor, es un rédito que es bien recibido por la economía de los blancos en medio de toda la inversión que han hecho. La más importante de ellas, es el fichaje de Kylian Mbappé el que tuvo varios elementos adicionales para afrontar en lo económico.
El Cádiz CF ya ha recibido propuestas por parte de equipos extranjeros por su defensor central
Siendo así, los gaditanos también van a recibir una cantidad similar en el momento en que se haga efectivo su traspaso. Será sin lugar a dudas una baja considerable para el club que tiene que afrontar la siguiente temporada en Segunda, pero algo que puede interesar de cara al mercado. Pueden moverse en cuanto a fichajes se trata con ese valor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid se frotan las manos con la probable venta de Víctor Chust, un jugador que desde su posición fue de los destacados en el Cádiz CF y ahora se puede ir en verano. Un club extranjero va a pagar su cláusula, aunque se desconoce cuál es.