En el club merengue ya contemplan varios movimientos y uno puede ser con respecto al central
Rafa Marín es uno de los nombres que el Real Madrid tendrá que tener en cuenta para definir su futuro. Y es que el joven central que ha estado cedido en el Deportivo Alavés desde el club blanco todavía no sabe dónde va a jugar y hay propuestas para cambiar de aires en verano. A su vez, para los del Bernabéu es una oportunidad para hacer caja.
Recordemos que Rafa Marín fue de los jugadores más importantes de los babazorros en el pasado curso e incluso, el Real Madrid ha contemplado quedarse con él. Sin embargo, los merengues saben que la campaña que realizó fue importante y esto ha despertado el interés de varios equipos en toda Europa. Ya hay una oferta que puede convencer a los de Ancelotti.
Rafa Marín puede marcharse del Real Madrid en el mercado de verano y ya tiene una propuesta interesante
De esta forma, se ha podido establecer que hay un club que está muy interesado en hacerse con uno de los centrales más prometedores de España. Han visto su progresión a lo largo del 23/24 y están convencidos en sumarlo a sus filas ahora. Esto es algo que ya estudia el club blanco, ya que pueden ingresar una buena cantidad.
En ese orden de ideas, el equipo que puede sacar a Rafa Marín del Real Madrid es el SSC Napoli. Los italianos necesitan sumar a un central de garantías para el curso que se avecina y han pensado en el defensor de 22 años. Jugó una buena cantidad de partidos con los de Mendizorroza y esto se transformó en grandes presentaciones.
El SSC Napoli es el club que apostará por la llegada del joven central de los blancos
Siendo así, todo parece indicar que desde el entorno blanco están pensando en hacer la venta de este jugador. También, para el entorno del futbolista es clave cambiar de aires si no va a tener garantías de jugar en el Bernabéu. Florentino Pérez puede incluir quedarse con un porcentaje importante en esta venta y además, una opción de recompra.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Rafa Marín en el Real Madrid. Los merengues no ven con malos ojos su salida, toda vez que pueden ingresar una buena cantidad a sus arcas. Está tasado en casi 8 millones de euros, una cifra considerable para los de Ancelotti sabiendo toda la inversión que harán en el mercado que está por iniciar.