Desde el club merengue ya comienzan a buscar jugadores para iniciar una nueva era
El Real Madrid ya inició con sus trabajos de búsqueda de nuevos elementos para mejorar su plantilla y hay uno que puede llegar gracias a Fran García. Y es que el lateral que ha generado ciertas dudas en Ancelotti, ahora puede servir como moneda de cambio para un fichaje colosal. Con ello, van a establecer las nuevas incorporaciones top que requieren.
Recordemos que el Real Madrid acumula varios fracasos y todo puede ser mucho peor, por lo que el adiós de Fran García para tener a un crack suena interesante. Así es como Florentino Pérez pretende acercar a un nuevo talento, el de Milos Kerkez. Figura en el Bournemouth, es el llamado a ser uno de los laterales del futuro y que en poco tiempo pido explotar.

Para hacerse con Kerkez, el Real Madrid incluirá en la operación a Fran García
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo merengue quieren instalarse en la lucha por este jugador. A sus 21 años, este es otro de los talentos que tiene el AFC Bournemouth, club protagonista y revelación en la Premier League. Por ello, se avecina un mercado donde pueden hacerse varios cambios.
En ese orden de ideas, Milos Kerkez estará en los planes del Real Madrid y usarán la figura de Fran García para encaminar la operación. Sobre lo que se ha hablado recientemente, se reconoce que lo que se pretende, es hacer una oferta de 25 millones de este jugador y enviar al actual lateral zurdo al equipo inglés. Es lo primero que intentarán en este movimiento.
El lateral del Bournemouth ha tenido una temporada al más alto nivel, lo cual lo llevará a otro club grande
Siendo así, el flanco izquierdo estará a cargo del prometedor serbio que ha sido de las sensaciones en Inglaterra. Gracias a Andoni Iraola es que ha podido tener opciones y ahora podrá dar el salto de calidad en otro club que lo puede catapultar hasta convertirse en estelar. Todo esto es lo que acapara su atención y la de sus agentes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid que los descartes deben irse y Fran García es uno de ellos. Además, que este jugador puede encaminar la llegada de otro que se prevé, será de los más talentosos y prometedores de cara a la temporada que se avecina.