Desde el cuadro merengue tienen sobre la mesa 3 alternativas para el belga
El Real Madrid perdió la paciencia con Eden Hazard quien no termina de explotar como esperaban en el equipo blanco. Por este motivo es que desde la dirección deportiva han tomado cartas en el asunto y por medio de Carlo Ancelotti se ha definido su salida inmediata. A su vez, el jugador está de acuerdo con esta decisión.
Llegó como un estelar para suplir la baja de Cristiano Ronaldo, pero ha estado demasiado lejos de demostrar su rendimiento a tope. En Chelsea fue uno de los mejores jugadores del mundo en el extremo izquierdo, por lo que se esperaba que su aporte fuera importante en el Bernabéu. Esto hasta el momento no ha sucedido.
Real Madrid valora la marcha de Hazard en calidad de cedido
A pesar de lo complicado que se ha convertido el paso de Eden Hazard por el Real Madrid, Ancelotti le ha brindado oportunidades. Estas no han sido suficientes para determinar su continuidad y por el contrario, ha perdido terreno por cuenta del rendimiento de Vinicius Junior. El brasileño será uno de los obstáculos para el belga.
De esta forma, el cuadro merengue ya estudia tres ofertas que han llegado a sus despachos por el extremo. Este a su vez se ha pactado una salida en enero, así sea en calidad de cedido para poder disputar minutos y de paso, recuperar las mejores sensaciones. La Premier League y la Serie A aguardan por el internacional de Bélgica.
Estos son los tres clubes que pretenden al jugador de 30 años
Uno de los pretendientes de Hazard y que le sacaría de Madrid es el Newcastle. Las urracas quieren tener un equipo de estrellas y brindar opciones a su nuevo entrenador Eddie Howe. El objetivo es claro y es no caer a la Segunda División. También, en Inglaterra el Chelsea quiere el regreso de su ex jugador, ya que podrían salir varios jugadores en esta demarcación.
Finalmente, la Juventus de Turín sería el equipo que estaría tras los pasos de Eden, ya que consideran que su talento es increíble. Además, necesitan sumar jugadores en varios sectores del verde debido al bajo rendimiento de futbolistas como Morata, Bernardeschi y Kulusevski. Para Allegri, el nombre de Hazard sería el indicado y valoran la opción de tenerlo cedido.