Desde el club merengue siguen explorando opciones con los jóvenes talentos que brillan en Europa
Jhon Durán se ha convertido en una de las sensaciones que tiene en este momento el Aston Villa y cuyo rendimiento no ha pasado desaparecido en el Real Madrid. De hecho, los de Carlo Ancelotti han estado atentos a la progresión de un jugador que ha explotado de un momento a otro. Gracias a Unai Emery, entrenador de los ingleses, es que se ha potenciado este destacado ariete.
Recordemos que Jhon Durán apenas tiene 20 años y una proyección enorme, lo que ha acaparado la atención del Real Madrid. Aunque la ofensiva es la demarcación que mejor maneja el club merengue por cuenta de los nombres que tiene, quieren a uno de los hombres del momento en la Premier League. Por ello, se prevé que pueda dar el salto a otro club en el corto plazo.
Jhon Durán sigue siendo uno de los delanteros del momento y el cual explora el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que en el club blanco ya han enviado ojeadores a seguir de cerca la evolución del delantero colombiano. A su edad, ya es internacional con los cafeteros y una de las piezas clave para el nuevo proceso con miras a la Copa del Mundo del 2026. Todo esto también suma para que los grandes se interesen en su situación actual.
En ese orden de ideas, el Real Madrid estará al tanto de lo que pase con el curso actual de Jhon Durán. No solamente es uno de los mejores de su equipo, también lo es en Inglaterra, donde brilla en cada jornada. Además de ello, en la Champions League también ha demostrado mucha personalidad y goles. Todo esto tiene convencido a Florentino Pérez de hacer una eventual oferta de primer nivel.
El delantero del Aston Villa sigue causando sensación y esto lo acerca a un club top
Siendo así, este será uno de los nombres en rojo que tendrá la dirección deportiva de los del Santiago Bernabéu ahora. Es un jugador que se puede acoplar a los sistemas que ha planteado el entrenador. Así mismo, por todo lo que puede ofrecer a futuro, causa más sensación, ya que de seguir en alza, puede ser de los atacantes más valorados en toda Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Jhon Durán tiene todo claro con respecto a su futuro y aunque valora mucho al Aston Villa, no va a dudar un instante en cambiar de rumbos y menos si es en uno de los mejores clubes del planeta. La expectativa es alta y con el avance de las semanas se podrá definir lo que sucederá.