Desde el club merengue siguen buscando defensas y hay dos cracks en mente
El Real Madrid es de los clubes que van a hacer fichajes en defensa y en Lisboa hay dos elementos que han empezado a causar sensación en la dirección. Y es que el club que preside Florentino Pérez sabe de todos los líos que tiene el club en esa demarcación y la necesidad inmediata de sumar elementos de calidad allí.
Recordemos que son muchos los nombres que el Real Madrid ha puesto en sus planes, como el caso de Virgil van Dijk y Micky van de Ven. Sin embargo, la idea es que los jugadores que lleguen, sean por un valor que se acomoden de la mejor manera al Fair Play financiero. Así es como en territorio luso hay opciones de sobra y de calidad.
El Real Madrid sigue buscando defensas y tiene en mente a un par de cracks en Portugal
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blancos tienen a dos jugadores clave en sus planes. Son considerados los dos centrales a seguir en el presente y futuro y por los cuales numerosos clubes han preguntado por condiciones. Así es como han enviado una comitiva a Portugal para cerrar pronto sus incorporaciones.
En ese orden de ideas, el primero de los jugadores que tienen en mente los merengues es el belga Zeno Debast, quien a sus 21 años, es una de las sensaciones en el Sporting. Con un valor de mercado de 24 millones de euros, es uno de los centrales con mayor proyección en toda Europa y que con cada partido gana más relevancia.
Los blancos quieren a la dupla del Sporting de Portugal: también quieren a Diomande
Siendo así y bajo esa misma línea, se encuentra el otro jugador que puede llegar al Real Madrid. Se trata del marfileño Ousmane Diomande, quien también tiene 21 años, pero una cotización mucho más alta, la cual es de 40 millones de euros. Ha estado en los planes del Atlético de Madrid y también del Barcelona, por lo que habrá competencia.
Finalmente y a favor de los blancos, está el hecho que quieren entablar negociaciones en este momento por ambos jugadores. Esto les dará mayores opciones para anticiparse a los rivales que se puedan encontrar en el camino. También, cuentan con una capacidad económica mayor y un proyecto deportivo que asegura títulos.