Lunin saldrá de la plantilla merengue por orden de Ancelotti y su relevo estaría en la Serie A
La portería del Real Madrid no tiene muchas modificaciones que hacer, puesto que el dueño de los tres palos es sin duda Thibaut Courtois. Por esa misma razón, el guardameta ucraniano Andriy Lunin se marchará a final de temporada, pues ya está casando del ostracismo al que está sometido gracias a las buenas actuaciones del belga.
Lunin de 22 años, aún tiene contrato con el club merengue hasta 2024, y por lo tanto saldrá a modo cesión. La decisión fue tomada en conjunto por parte de su agente y la dirección deportiva del club. La idea es que el ucraniano obtenga varios minutos al equipo donde vaya, que por cierto aún es incierto. De esta manera, su reemplazo estaría en la Serie A, concretamente en el Nápoles.
La nueva competencia de Courtois en el Real Madrid es el titular de la selección Colombia
Los directivos y parte del cuerpo técnico madridista, han determinado que el fichaje del antioqueño David Ospina puede tener grandes beneficios para el club. Se trata del portero titular de la selección Colombia durante varios años. Un portentoso guardameta considerado uno de los mejores en la historia del fútbol cafetero.
La estrategia de Ancelotti ha dado un giro de 180 grados, y en vez de tener un portero joven como alternativa, ha decidido contar con uno lleno de experiencia y sabiduría. A sus 33 años, Ospina es uno de los mejores guardavallas de la Serie A, y en algunas ocasiones estuvo en el top 10 de los mejores en Europa.
La condición en la que llegaría Ospina al Real Madrid también alienta a Florentino a cerrar el fichaje
A pesar de que Ospina es titular indiscutible del Nápoles, el club italiano ha decidido no renovar su contrato, una vez termine esta temporada. La determinación también ha sido tomada por el colombiano, quien busca un nuevo reto, pero aquí mismo en Europa. Que mejor que recalar en uno de los mejores equipos del mundo, y rodeado de los mejores.
Ospina llegaría a coste cero al cuadro madridista, y sería firmado por una temporada con opción de una más según su rendimiento. El portero ha evaluado la opción de llegar al Santiago Bernabéu, pero tiene algunas dudas, y todas apuntan a la titularidad en la plantilla de Ancelotti, quien está monopolizada por Thibaut Courtois.