El Castilla tiene un extremo que maravilla a Raúl, impresiona a Ancelotti y hace soñar a Florentino, sin embargo, no llegará a la plantilla principal, al menos en el presente
Ancelotti acepta que el talento de este canterano es inmenso, pero no lo ve aún para integrar su plantilla en el Real Madrid, al menos de momento. Eso sí, Raúl tiene grandes reportes del delantero, quien ya cuenta con 14 goles en los 18 partidos que han jugado en la Primera RFEF. Cabe destacar que el chico en cuestión ya debutó con el primer equipo en la temporada anterior.
Su nombre es Gonzalo García Torres, tiene 20 años, juega como extremo derecho, pero está claro que su perfil de delantero 9 es uno de sus fuertes. Los números del madrileño en este curso son una locura, y de eso se ha dado cuenta el entrenador italiano. Pero su ascenso al primer equipo no está planeado ni para este mercado invernal, ni para el estival.
La Bundesliga quiere a Gonzalo García ante la indiferencia de Ancelotti en el Real Madrid
El talento del atacante madrileño ha pasado desapercibido por el técnico transalpino, pero no ha tenido el mismo efecto en la Bundesliga. Fuentes cercanas al mercado alemán especializado, han confirmado que 2 grandes del país bávaro, tiene grandes intenciones de fichar al extremo derecho. Se sabe con exactitud que uno de esos equipos, es el Bayern Múnich.
En cuanto al otro club, aún no desvelan detalles específicos, pero lo cierto es que es una escuadra que está acostumbrada a ir a torneo internacional año a año. De modo que la dirección deportiva a cargo de Sánchez, está atento a las ofertas. Se cree que será una cesión, pensando en recuperar al jugador en un futuro. Aunque lo más probable es que sea trasferencia, agregando cláusula de recompra.
El extremo derecho que si quiere Real Madrid y Ancelotti
Una operación de intercambio entre Real Madrid y Manchester City con Savinho y Rodrygo, se está cocinando a fuego lento, pero seguro. El ex Girona ha ingresado en la agenda merengue como un gran fichaje de cara al mercado estival de este mismo año. Sus condiciones, características, pero sobre todo su edad, es lo que más ha llamado la atención en la mesa Madridista.
Por otra parte, Rodrygo siempre ha estado en la agenda personal de Pep Guardiola, de modo que no es secreto que el City lo quiera. En esta medida, hay un interés común entre ambas escuadras, que podría terminar con un intercambio, satisfaciendo las necesidades de ambos equipos. Los detalles de la operación aún no son claros, pero todo indica que se ejecutará en el verano.