Desde el cuadro merengue ya piensan en los fichajes de la siguiente temporada
El Real Madrid ya comienza a visualizar las incorporaciones que buscará para la siguiente campaña y ha fijado objetivos en un jugador que puede ser la nueva perla de Alemania. El cuadro merengue siempre se ha destacado por explorar a las grandes ligas en busca de los nuevos talentos que allí surgen.
Y es que de cara a la siguiente temporada, quieren darle un cambio de aires a su centro del campo, donde figura un joven talento de la Bundesliga. Es un futbolista de 18 años, quien está ganando mucha relevancia en el Bayer Leverkusen. Estamos hablando de Florian Wirtz, jugador que puede ser extremo y mediapunta.
Real Madrid se fija en la nueva perla del fútbol alemán
Desde la pasada campaña, Wirtz se ha destacado como una perla naciente en el fútbol teutón y esto ha captado la atención del Real Madrid. Su talento es innegable y su proyección es tal, que varias escuadras de toda Europa se disputarán su fichaje en el siguiente mercado. Los emisarios del club blanco ya han hecho algunos acercamientos.
Para el curso de 2020 – 2021, Florian Wirtz tuvo su mejor estado de forma. Jugó 29 partidos y marcó 5 goles, además, fue inicialista en 25 oportunidades. El tener continuidad terminó por consolidar a un jugador que es desequilibrante y tiene versatilidad en ofensiva. Por ello, los de Florentino Pérez le siguen de cerca.
Florian Wirtz es un jugador que puede ser la sorpresa del mercado
Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que el Bayer Leverkusen ha tasado a su nueva perla en 100 millones de euros, una cifra bastante alta, incluso para el Real Madrid. A pesar de ello, el jugador es una de las peticiones de Carlo Ancelotti, quien ha recibido grandes informes sobre el talentoso centrocampista ofensivo.
De momento, las buenas relaciones que hay entre Real Madrid y Leverkusen podrían facilitar esta operación. Habrá que esperar finalmente si el equipo blanco avanza con una propuesta interesante una vez finalice la temporada que está en marcha. Por ahora, seguirán al tanto de cada movimiento del jugador alemán de 18 años.