Desde el entorno merengue no sacan de sus planes a un jugador clave como el teutón
En el Real Madrid siguen visualizando fichajes de cara al siguiente curso y uno de los que no salen de su radar es Joshua Kimmich. Aunque también hace parte de las posibilidades que tiene en mente el FC Barcelona, los blancos están expectantes por este movimiento, ya que Ancelotti ha solicitado jugadores polivalentes que puedan ofrecer soluciones.
Recordemos que Kimmich ha sonado con antelación en el entorno del Real Madrid. Desde que se supo que tanto Modric como Kroos iban a salir, empezaron a escucharse alternativas para el centro del campo. Allí fue donde salió a relucir el nombre de un crack que todavía no ha renovado su contrato con el Bayern de Múnich.
Joshua Kimmich sigue sin resolver su futuro inmediato con el Bayern y el Real Madrid quiere adelantarse a sus rivales
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que en el club alemán hay esperanzas en seguir contando con él, el acuerdo está lejos de darse. Todo esto ha alimentado las posibilidades a otros clubes y los del Santiago Bernabéu quieren aprovechar la ocasión para firmar a un gran talento y líder como el centrocampista también de la Selección de Alemania.
En ese orden de ideas, el Real Madrid está dispuesto a atender las peticiones que haga Kimmich y a su vez, ha dejado una sola solicitud al internacional para que llegue al equipo blanco. Todo esto tiene que ver con casi la misma fórmula como llegó Kylian Mbappé, donde se negó a renovar y luego llegó gratis a la entidad de Chamartín. Usarán la misma estrategia que hoy les tiene con el mejor delantero del mundo.
Los merengues han propuesto al polivalente alemán que no renueve y llegue gratis el siguiente año
Siendo así, desde Florentino Pérez siguen evaluando opciones para la medular a pesar de contar con una gran cantidad de efectivos en esa demarcación. Sabe que puede ser una ganga y si el mismo jugador muestra intenciones claras de querer sumarse al proyecto del campeón de Europa, todo podría encaminarse mejor. Puede ser el gran sucesor de Toni Kroos y además, una alternativa para el lateral derecho cuando se requiera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid se mantienen a la expectativa con el fichaje de Joshua Kimmich. Es un jugador que les puede ofrecer mucho en el corto plazo si se da su llegada y que haría un aporte de calidad en la plantilla y sería uno de los pilares por su experiencia. A su vez, le quieren ganar el pulso a su clásico rival, el cual ahora ve lejana esta incorporación.