El club merengue tiene en mente una movida que puede no gustar en el seleccionado africano
El Real Madrid tiene un gran lío con varios de sus futbolistas de cara a los Juegos Olímpicos y uno de ellos es Brahim Díaz. Y es que el destacado jugador de origen marroquí y que decidió jugar para esa selección ha causado sorpresa por el camino que ha tomado. Optó por jugar con el combinado africano y esto dejó en España un sinsabor por todo su talento y explosión reciente en el entorno blanco.
Recordemos que Marruecos jugará los Juegos Olímpicos de París, por lo que quisiera contar con la calidad de Brahim Díaz. Es un jugador que al lado de Carlo Ancelotti ha explotado de la mejor manera y luego de su paso por el AC Milan llegó más contundente que nunca. Este hecho le acercó bastante al entorno de Luis de la Fuente, pero quiso jugar para los ‘Leones del Atlas’.
Desde el entorno de Marruecos quieren contar con Brahim Díaz para los Juegos Olímpicos
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que los blancos están complacidos siempre por sus jugadores convocados a sus seleccionados, este no sería el caso. El contar con internacional puede ser un problema en el corto plazo, ya que van a tener muchas exigencias y poco tiempo de descanso. Así mismo, esto interfiere de golpe en la planificación de la temporada.
En ese orden de ideas, el Real Madrid va a confrontar a Marruecos por Brahim y no le va a permitir ir a los Juegos Olímpicos. Todo esto, bajo la misma línea que tiene con sus jugadores franceses ya que Aurélien Tchouaméni y eventualmente Mbappé no estarán tampoco en esa competencia. El malagueño también hará parte de ese listado.
Florentino Pérez y compañía no van a avalar la salida de sus jugadores a la cita olímpica en París
Siendo así, el veto que ha implantado el equipo merengue dará mucho de qué hablar. Aunque los jugadores entienden que es algo que tiene que ver con su empleador directo que es el club, esperaban tener una oportunidad para representar a su país. Sin lugar a dudas, fue toda una sorpresa lo que también van a hacer con el centrocampista que decidió jugar con Marruecos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la convocatoria que hagan los marroquíes por Brahim a los Juegos Olímpicos. Esa Federación por medio de su presidente tiene la esperanza de que los blancos no pongan trabas, pero tal parece que esto ya no tiene vuelta atrás. “Queremos que Brahim Díaz esté con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de París”. Manifestaron los del combinado africano.