Se ha roto definitivamente la relación entre el crack belga y el equipo merengue
El partido de la Copa del Rey que ha acabado con la suerte del Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao ha dejado mucho más que eso, ha dejado un camino respecto a Eden Hazard. Y es que parecía diseñado para él, con un rival complicado, intenso y con talento, al cuál se le debía tirar el talento para desequilibrarlo.
Pues bien, lo reflejado fue, cero minutos y la frustración a flor de piel en el banquillo. Así se veía al belga, del que se dice ya Ancelotti no puede ocultar que le quiere fuera y por tanto desde arriba se dejan caer alternativas para dejarle por un valor supremamente irrisorio para el jugador que firmaron.
Sin entender qué pasa, Hazard se la juega toda por su salida del Real Madrid priorizando su carrera deportiva
En la previa advertía la prensa y toda la opinión que el partido pintaba para su desequilibrio. La gambeta corta,. velocidad y la propuesta del uno contra uno para ganar faltas cercanas al área o dentro de ella iba a ser relevante. Sin embargo, fueron 30 minutos calentando para sentarle y no darle un solo espacio.
Prefirió Carletto jugársela por Vinícius y Rodrygo que acababan de aterrizar luego de su experiencia con la selección de Brasil, donde de hecho jugaron los dos. La muestra es evidente y por ende se cree que por menos de 40 kilos podrían estar pensando en ejecutar una venta, que les permita aumentar posibilidades para fichar a futuro.
Aunque hay varios interesados aún está muy encima para dar un veredicto
Real Madrid ha calificado el fichaje de Hazard como el remplazo de Cristiano Ronaldo, pero basado en rendimiento lo cierto es que ha ajustado quizás el peor fichaje de la última década. Por eso, y entendiendo que por edad las oportunidades van a ser cada vez menores es que se ha enfocado en una salida simple.
Por fortuna tiene ofertas, es un jugador con un gran prestigio que puede recuperar nivel en otra parte. La muestra de ello la pone la Premier League con el Newcastle encabezando la lista y otros más que siguen atentos a cada avance. Lo único cierto es que el verano traerá el capítulo final de esta expedición de la ex figura del Chelsea en la capital.