Desde el club merengue están a la espera de una operación que puede dejar un buen rédito económico
En el Real Madrid siguen a la expectativa con respecto a varios de sus futbolistas y uno de los que pueden dejar varios millones es Miguel Gutiérrez. Y es que el lateral izquierdo ha tenido una irrupción notable con el Girona FC, misma que le ha valido para ser parte de la lista de Santi Denia de España para los JJOO. Ahora, varios clubes se interesan en su fichaje.
Recordemos que el Real Madrid todavía conserva una gran cantidad por Miguel Gutiérrez. Cuando pactaron su contrato con los albirrojos, se quedó un 50% de los derechos del defensor del lado de los merengues. Todo esto puede jugar un papel clave en este momento para los blancos, quienes pueden hacer un negocio redondo.
Miguel Gutiérrez activa el mercado del Real Madrid: una recompra puede ser clave para venderlo por varios millones
De esta forma, se ha podido establecer que aparte de conservar esa buena cantidad de la ficha de este jugador, también tienen una opción de recompra muy cómoda. Si este mercado de verano que ya está en marcha deciden volver a tenerlo bajo su control total, tendrán que pagar apenas 8 millones de euros. A su vez, su venta puede representar unos 30 millones de euros.
En ese orden de ideas, el Real Madrid ya sabe que hay varios equipos interesados en sumar a Miguel Gutiérrez a sus respectivas plantillas y pueden comprar nuevamente a este jugador. Todo esto, con el fin de venderlo a los interesados a un precio bastante alto. Un compra-venta millonario que puede ser muy importante para sus pretensiones.
El rendimiento del lateral es tal, que será parte de los JJOO con España y tendrá un par de pretendientes con varios millones disponibles
Siendo así, el futbolista se ha mantenido al margen de estas negociaciones, ya que se enfocará en los Juegos Olímpicos. Su temporada con el Girona ha sido superlativa y tanto el Bolonia de Italia como el Manchester United se han fijado en sus servicios. Así es como puede cambiar de aires en verano, ya que ambos clubes están dispuestos a poner una buena cantidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Miguel Gutiérrez seguirá a la expectativa de su futuro, donde espera resolver pronto si el Real Madrid hará o no una maniobra. Eso sí, los merengues quieren que el jugador salga en venta y pueden hacer uso de la opción de recompra que tienen disponible.